LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Turismo Carretera - Buena clasificación para Sergio Alaux. Guillermo Ortelli el mejor tiempo.

Septiembre 17, 2015

Entramos en etapa de definiciones y ya no caben dudas de que quede alguien que tenga ganas de especular, el sextuple campeón del TC, Guillermo Ortelli se llevó el primer chico de la fecha 12 en San Luis, con un tiempo de 1;29,111 el de Salto consigue la pole provisoria y así se muestra como candidato.

En el segundo lugar se ubica Canapino, que estaba alejado del podio despues de ganar la final del sábado en Termas y ser segundo en la final del domingo, lo separaron 56/1000.

Matias Rossi  se quedó con el tercer lugar a 78/1000 de Ortelli, confiado en el buen auto que le entrega el Donto Racing, el granadero no se desespera y anhela descontar los puntos de diferencia que tiene con Martinez.

Logrando una buena puesta a punto Martin Ponte con el mejor Dodge de esta clasificación, consigue el cuarto lugar a 327/1000, lejos en el certamen, pero con chances remotas el entrerriano necesita un resultado positivo para poder mostrarse dentro de los de adelante y así conseguir el apoyo presupuestario para terminar corriendo la temporada.

Se unieron hace un tiempo, pensaron en ir despacio, aprendiendo unos de otros, el Car Racing y Josito Di Palma ya son parte de la pelea por la corona y teminar en el quinto puesto de la clasifica de viernes a 355/1000 del más rápido  hace pensar en que el Torino tambien se candidatea, porque con el transcurso de las vueltas de la final y una configuración acorde puede llegar al podio.

A continuación, encontramos a Christian Ledesma (CH), Facundo Ardusso (D) y Sergio Alaux (CH) en un interesante octavo lugar a apenas a 436 milésimas del poleman Guillermo Ortelli que marcó un tiempo de 1:29.111, aventajando a Agustín Canapino y Matías Rossi por 56 y 78 milésimas respectivamente, todos con Chevrolet.

Según detalla la página de Facebook del piloto local, "la mejora que mostró el Chevrolet de Sergio Alaux en Rafaela no fue una casualidad. Como lo había marcado el piloto, el trabajo del equipo Dole Racing y el motorista "Chino" Martínez, le dio al auto un salto de calidad que hoy se volvió a reflejar en San Luis.

El de Pigué y Trenque Lauquen mejoró considerablemente respecto del entrenamiento de la mañana y aprovechó muy bien los tres giros de clasificación para colocarse entre los de arriba".

Posteriormente como 9° Leonel Pernia (CH) y 10° Santiago Mangoni (T).

El mejor Ford terminó en el lugar doce con Mariano Werner, quedando el líder de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, Omar Martrinez, en el pueso veinte.

Mañana a partir de las 10;50 arranca la segunda tanda de entrenamientos para el Turismo Carretera.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
dass
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN