FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Vialidad pide circular con suma precaución en la rutas 3 y 252 por el traslado de aerogeneradores

Julio 11, 2018

Vialidad Nacional confirmó que hoy se reanuda el operativo de traslado de aerogeneradores desde la Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales hacia el Parque Eólico de Villalonga, propiedad de la firma Genneia.- Desde el organismo se señaló que los camiones recorrerán más de 170 kilómetros por las rutas 252 y 3, a una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora, por lo que se recomendó sumo cuidado al circular por ambas carreteras.

  "Circulá con precaución y respetá el operativo de tránsito", se indicó a través del área de Prensa de VN.

   En el parque eólico de Genneia serán instalados 16 aerogeneradores, cuyos componentes llegaron al puerto bahiense el mes pasado. Se estima que la obra estará terminada a fin de año y que será puesta en marcha en los primeros meses de 2019. Una vez en funcionamiento, aportará 50Mw de energía al Sistema Interconectado Nacional

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa