Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

CFK no acepta el fallo judicial y rechazó por cadena nacional el fraude de las elecciones tucumanas

Septiembre 18, 2015

La presidenta Cristina Fernández de Kirchnerencabezó una nueva cadena nacional para inaugurar obras desde La Matanza y, en medio de un enrarecido clima político, sacudió a los jueces tucumanos y criticó al candidato presidencial, Mauricio Macri, por la clausura a C5N. - Tras una breve introducción sobre la fabricación del avión PAMPA III y la apertura de una sede de la ANMAT, la mandataria apuntó contra los jueces de la Cámara en lo Contencioso Administrativo deTucumán que anularon las elecciones: “Deciden anular la voluntad de cientos de miles, diciendo que hay algunos que no saben votar porque son pobres”, lanzó para luego asegurar que “estamos retornando a épocas pre democráticas".- La mandataria dio a entender que la Justicia y la oposición buscan volver a la época del voto calificado al preguntarse: “¿Qué es esto de decir que los pobres no saben votar?”, dijo. 

Y luego hizo referencia a la clausura del galpón de móviles en C5N y se jactó: “¿Y éstos son los que nos trataban de autoritarios a nosotros? A mí me han dicho hasta dictadora por televisión”, sostuvo en referencia a los dichos de la diva Mirtha Legrand.

“Me preocupa si ganan los que piensan que por una crítica tenés que cerrar un canal o si perdiste las elecciones conseguís un juez amigo para que te dé la razón", señaló en clara referencia a la oposición. 

 

Fuente: perfil.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa