Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

LRF - No prosperó un pedido de Automoto de Tornquist en la reunión de liga.

Julio 10, 2018

El club de Tornquist pretendía suspender la fecha del próximo domingo por la final del Mundial de Rusia.

En virtud de que fue el único de los veinte clubes que participan que propuso la suspensión de la fecha del próximo domingo, en su habitual reunión semanal de este lunes el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió que se dispute de acuerdo a lo previsto la decimoséptima fecha del torneo Apertura de Primera división y Reserva.

El club de Tornquist pidió la cancelación como consecuencia de la disputa del partido final por el Mundial de Rusia 2018, el cual cree que para toda la afición futbolera se trata de un espectáculo que solo podemos disfrutar una vez cada 4 años.

Además consideró Automoto en la misiva, que firmó el presidente Marcelo Rusconi, restará la presencia de mucho público a los clubes que deben ser locales para esa oportunidad. 

Victorias en inferiores 

Tres victorias logró este lunes Automoto en su visita a San Martín de Saavedra, en partidos de divisiones inferiores que habían sido suspendidos el sábado por el mal estado de la cancha.

El club de Tornquist se impuso 2 a 0 tanto en 8ª como en 7ª y 1 a 0 en 5ª.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar