Las zonales se preparan para el comienzo del campeonato. Supercar Pampeano - Marcos Lecomte se suma a la categoría.Liga Argentina - Racing de Chivilcoy con De Pietro en duda visita a Deportivo Viedma Basquet Santa Fe - Biscaychipy marcó 8 puntos para Ceci BC en Rafaela. Denunciaron al periodista de Saavedra Pablo Peralta por abuso y corrupción de menores - Está internado en el Psiquiátrico

Nacional B - Finalmente Marcos Litre firmó con Almagro.

Julio 08, 2018

Tal cual anticipáramos hace unos días, el pigüense Marcos Litre firmó contrato con el equipo de Almagro de José Ingenieros que se apresta a comenzar una nueva temporada en el Nacional B, categoría esta en la que enel campeonato anterior estuvieran a punto de lograr el ansiado ascenso a la Super Liga.  

La dupla Orsi-Gomez con la dirección técnica del plantel, cerró nuevos refuerzos para Almagro. Ezequiel Denis, delantero proveniente de Independiente; Santiago Lopez Demarchi, marcador central de San Lorenzo. Ambos a prestamo.
El otro jugador que arribó al equipo de José Ingenieros es Marcos Litre, volante que en la última temporada militó en Alvarado de Mar del Plata y que jugó junto a Joaquín Susvielles, otros de los refuerzos de Almagro para el certamen a comenzar.

 

Comentarios
kamenka
OPTICA SAINT GENIEZ
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 AldyMar