LRF - Peñarol goleó a Deportivo Argentino y se clasifica para los cruces finales. LRF - RESERVA - San Martín de Carhué derrotó a Unión Pigüé y sigue mandando en la zona B. Gimnasia Aeróbica - Clara Schmidt finalizo 4ta en el Sudamericano de Lima. Golf - Mauro Martínez y Federico Ianitto los ganadores en el club local. Fútbol Boliviano - Sport Boys con Martín Prost cayó ante Oriente Petrolero.

Nacional B - Finalmente Marcos Litre firmó con Almagro.

Julio 08, 2018

Tal cual anticipáramos hace unos días, el pigüense Marcos Litre firmó contrato con el equipo de Almagro de José Ingenieros que se apresta a comenzar una nueva temporada en el Nacional B, categoría esta en la que enel campeonato anterior estuvieran a punto de lograr el ansiado ascenso a la Super Liga.  

La dupla Orsi-Gomez con la dirección técnica del plantel, cerró nuevos refuerzos para Almagro. Ezequiel Denis, delantero proveniente de Independiente; Santiago Lopez Demarchi, marcador central de San Lorenzo. Ambos a prestamo.
El otro jugador que arribó al equipo de José Ingenieros es Marcos Litre, volante que en la última temporada militó en Alvarado de Mar del Plata y que jugó junto a Joaquín Susvielles, otros de los refuerzos de Almagro para el certamen a comenzar.

 

Comentarios
 AldyMar
SODA SAN MARTIN
dass
Alaux
LEO´S GYM
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO