Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Basquet Tresarroyense - Blanco y Negro se quedó con el 1 en la etapa clasificatoria.

Julio 07, 2018

Le ganó de visitante a Quilmes. También alcanzó una victoria Deportivo Sarmiento en la penúltima fecha del Torneo Apertura.

Además de los dos conjuntos suarenses, Costa Sud y Huracán jugarán la Final Four el próximo fin de semana. El clásico suarense se disputará el viernes en el Palacio de los Deportes.

Cuando resta una fecha para concluir la fase clasificatoria del Torneo Apertura de basquetbol que organiza la Asociación de Tres Arroyos, y tras ganarle a Quilmes en carácter de visitante, Blanco y Negro se aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones de la etapa clasificatoria y con esto poder jugar de local frente a Deportivo Sarmiento el viernes que viene en el inicio de la denominada “Final Four”.

En este cuadrangular final además de los dos conjuntos de nuestra ciudad, también tomaran parte Huracán y Costa Sud de Tres Arroyos, ciudad en la cuál se definirá el próximo fin de semana quién se queda con la primera parte del año basquetbolístico local.

En la noche del viernes Blanco y Negro derrotó a Quilmes en carácter de visitante por 82 a 75, tras un parcial favorable al quinteto suarense por 42 a 32.

El elenco albinegro también ganaba los otros dos cuartos, ya que en el primero iba al frente por 26 a 15 y el tercero 62 a 51, es decir, que el conjunto orientado por Fernando Rosanova fue al frente del marcador a lo largo prácticamente de todo el encuentro y que con el pasar de los minutos la victoria se fue afirmando para terminar asegurándose el “1” en la tabla de posiciones a una fecha de concluir la competencia.

Quien también ganó fue Deportivo Sarmiento, en este caso en carácter de local frente a Argentino Junior por 89 a 85.

El elenco verdirrojo también fue al frente del marcador aunque el resultado final fue algo más ajustado.

El primer cuarto ganaba el verdirrojo por 22 a 20, el primer tiempo 46 a 38, el tercer cuarto era favorable al quinteto suarense por 66 a 56, para cerrar con el triunfo de 89 a 85.

En esta programación también ganaron Club de Pelota sobre Costa Sud por 87 a 75 y Huracán derrotó a Centro Basko por 74 a 47.

Blanco y Negro está con 24 unidades, Deportivo Sarmiento 22, Costa Sud y Huracán quedaron con 21 puntos, mientras que completan la tabla, Argentino Junior, Club de Pelota, Quilmes y Centro Basko, estos últimos cuatro equipos quedaron al margen de la definición.

El torneo Apertura se completa este martes donde los dos conjuntos suarenses harán las veces de local, mientras que el viernes venidero se iniciará la definición del torneo con la “final Four”, siendo el partido inicial entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento en nuestro medio, además de Costa Sud y Huracán en Tres Arroyos, disputándose el resto de los partidos de este cuadrangular en Tres Arroyos durante sábado y domingo venidero.

fuente y foto: lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria