Tc del 40 Sudeste - Ruben Guarino obtuvo dos terceros puestos en Laprida. Liga del Sur - Sporting de Punta Alta y Huracán de Ingeniero White empataron en cero. Futbol Boliviano - Sport Boys con Martín Prost cayó ante Jorge Wilsterman.Nacional B - Almagro venció a Quilmes y es único puntero Nacional B - Temperley con Leandro González cayó como local ante Arsenal.

Por el mal tiempo suspendido el Torneo Locos por el Fútbol y algunos partidos de inferiores.

Julio 07, 2018

Además cabe agregar que se suspendió durante la semana hasta el 4 de agosto el FAD Mayores de 50. 

Por las inclemencias climáticas se suspendió la 6ta fecha del torneo Locos por el fútbol que debía disputarse desde las 13 hs en el Parque Municipal. Además por la misma razón y debido al mal  estado de algunos campos de juego fueron suspendidos tres enfrentamientos del fútbol menor, Unión de Tornquist vs. Peñarol, y jugarán el lunes San Martín de Saavedra vs. Automoto d ela zona A. En la zona B suspendieron y verán si pueden jugar el lunes Dep. Sarmiento A vs. Dep. Argentino. El resto de la fecha se juega normal. Información oficial de la LRF.

A traves de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad en el transcurso de la semana se había dispuesto interrumpir el torneo FAD mayores de 50 años hasta el fin de semana del 4 de agosto. La medida responde a las condiciones metereológicas que se dan en esta parte del año que perjudican la práctica de este deporte.   

Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Siskit
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO