LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Handball - Todo lo relacionado al Nacional de Clubes Adultos B.

Julio 06, 2018

Club Sarmiento de nuestra ciudad por la ABSOBA preparado para tamaño certámen.   

Del 10 al 15 de julio, la ciudad misionera será sede de la 14° edición del Nacional de Clubes Adultos “B”. La competencia pondrá en juego dos ascensos por rama para el Nacional “A” 2019.

Como viene siendo costumbre en los últimos años, Montecarlo volverá a recibir a un torneo Nacional de la Confederación Argentina de Handball. La ciudad, que es reconocida por ser la sede del primer certamen federal de la historia (Argentino de Selecciones 1970), recibirá el Nacional Adulto “B” que por primera vez en la historia será organizada por la Federación Misionera de Handball y que tiene a Bahía Blanca y Cippoletti, en dos oportunidades, Jujuy, San Juan, Neuquén, Salta, Maipú y Luján de Cuyo, Buenos Aires, Formosa, Córdoba y Chapadmalal, como sedes de las ediciones anteriores.

El gimnasio “Ricardo Plocher” del Club Argentino Germano de Gimnasia y Cultura de Montecarlo (Hipolito Yrigoyen 55), el Polideportivo Municipal (Jontza S/N y Martín Lutero), estadio que fue sede del Sudamericano Menor en 2014, y el Club Atlético Huracán (Colmey y Horacio Quiroga) alojarán durante seis días a uno de los torneos más atractivos del calendario anual que tendrá la participación de 31 equipos (16 en la rama masculina y 15 en la femenina) representando a 14 afiliadas a la CAH.

La FeMeBal, la Federación Cordobesa, Rionegrina y Chubutense, la Asociación Mendocina, Atlántica y Rosarina, la AsBalNor y AsAmBal volverán a tener sus representantes como el año pasado, mientras que la local de Misiones, la Asociación Bahiense y ABSoBA, en la rama masculina, y la Asociación Santafesina y Federación Sanjuanina, en la femenina, se sumarán en esta edición 2018.

Los equipos de la Federación Metropolitana, que en Chapadmalal 2017 festejaron de la mano de los varones de Dorrego y las mujeres de Nuestra Señora de Luján, buscarán repetir los títulos que vienen consiguiendo desde 2011 de forma consecutiva. Goliat, en la rama masculina, y Unión Eléctrica, en la femenina, en 2010 fueron los últimos campeones de otra Federación o Asociación.

TORNEO MASCULINO
GRUPO A PTS GRUPO B PTS
Asociación Civil Deportivo Goliat (Viedma) (Federación Rionegrina de Handball) Club Argentino Germano de Gimnasia y Cultura de Montecarlo (Federación Misionera de Handball)
Club Universitario de Córdoba (Federación Cordobesa de Handball) Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines (Federación Metropolitana de Balonmano)
Club Atlético Independiente (Trelew) (Federación Chubutense de Handball) Municipalidad de Alta Gracia (Federación Cordobesa de Handball)
Club Social y Deportivo Defensa y Justicia (Federación Metropolitana de Balonmano) Club Sarmiento de Pigüé (Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires)
GRUPO C PTS GRUPO D PTS
Escuela de Handball Manuel Dorrego (Federación Metropolitana de Balonmano) Club Deportivo Ferrocarril General Mitre (Federación Metropolitana de Balonmano)
Club Infantil Social y Deportivo Nueva Generacion (Federación Chubutense de Handball) Club Mendoza de Regatas (Asociación Mendocina de Balonmano)
Escuela Municipal de Handball de Cipolletti (Federación Rionegrina de Handball) Club Atlético Once Unidos (Mar del Plata) (Asociación Atlántica de Balonmano)
Club Tiro Federal Bahía Blanca (Asociación Bahiense de Handball) Handball Municipal Bragado (ex Bragado Club) (Asociación del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires)

fuente y foto: http://www.handballargentina.org

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO