CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Handball Masculino - En Montecarlo Misiones se organiza el Nacional de 1ra División.

Julio 06, 2018

Club Sarmiento se prepara para trasladarse a la ciudad misionera a disputar el mismo. 

El facebook de Club Sarmiento Oficial, publica que "Nuestros representantes de primera división de Handball masculino están ultimando detalles para afrontar un torneo Nacional en la localidad de Montecarlo,Misiones.

Partirán a primer hora del día domingo un largo viaje donde irán en busca de un sueño,un objetivo y con la responsabilidad y el orgullo de poner al Club Sarmiento en lo más alto como vienen haciéndolo ya hace tiempo.

El torneo se desarrollará durante toda la semana que viene y los chicos estarán compitiendo con equipos de gran jerarquia por mantener la plaza en la categoría ( B nacional).

Les deseamos muchos éxitos todos los sarmientistas y nos enorgullece que puedan recorrer el país defendiendo los colores mas lindos!!!!
Gracias y éxitos !!!!

A G U A N T E S A R M I E N T O ! "

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Alexa