LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Nacional B - Valentín Otondo con Olimpo entrena en Teléfonos.

Julio 06, 2018

 El pigüense Nicolás Cabral, Joaquín Parra y Nahuel López no hicieron fútbol por motivos físicos.

Ya sin Facundo García, quien se despidió de sus compañeros y en las próximas horas, el plantel de Olimpo entrenó  en Teléfonos y allí Darío Bonjour organizó la tercera práctica de fútbol de la pretemporada.

A dos semanas del partido ante Aldosivi, en relación al ensayo de ayer a la tarde el DT repitió los jugadores de campo de una posible formación titular. Allí destacó la aparición de Renzo Ramírez en el lateral izquierdo, la participación de Franco Lefiñir como mediocampista central pese a que todavía está a prueba y el regreso de Ezequiel Vidal a su puesto original de delantero.

En limpio, los once que le empiezan a dar forma a esta nueva versión del Aurinegro fueron los siguientes: Lanziani; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Ramírez; Fornari, Lefiñir, Belleggia, Llambay; Vidal y Rodríguez.

Ezequiel Viola y Daniel Ibáñez, dos profesionales que empezaron la pretemporada recién esta semana, fueron parte de un grupo que realizó tareas físicas a un costado de la cancha. Lo mismo ocurrió con Lucas Lazo, aunque en la segunda parte de la práctica ocupó en el lateral derecho del equipo alternativo y así sumó sus primeros minutos de fútbol.

Mientras se negocia una posible venta, también jugó un rato para los supuestos suplentes el delantero Franco Troyansky. En tanto, Nicolás Cabral, Joaquín Parra y Nahuel López no hicieron fútbol por motivos físicos. De ellos el caso más preocupante es el de López, con una lesión en su rodilla que en las próximas horas se evaluará con los estudios médicos correspondientes.

A la espera de las llegadas de Agüstín Cattaneo y Salvador Sánchez quienes en las próximas horas firmarán su contrato por un año, el plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana en doble turno.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU