LRF - Inferiores - Peñarol derrotó dos a cero a Unión de Tornquist en 5ta y 7 a 0 en 7ma. Liga del Sur - Olimpo cayó ante Bella Vista y suma una nueva derrota.Liga del Sur - Liniers con Facundo Lagrimal venció como local a Villa Mitre. Nacional B - Valentín Otondo forma parte del plantel que jugará ante Nueva Chicago. Excelentes noticias para el Centro de Día Amanecer de Pigüé

Dos accidentes en la ruta nacional 33, en zona de la Papelera de Tornquist y en cercanía de Tres Picos

Julio 04, 2018

El detallado informe de Noticias Tornquist puntualiza que el primero ocurrió en la intersección de ruta 33 con la ruta 76 a la altura de Papelera del Sur. En ese sector una camioneta Chevrolet S 10  volcó con sus ocupantes oriundos de Trenque Lauquen y Casbas que se dirigían a Bahía Blanca. Las mismas salieron por sus propios medios pero por precaución fueron trasladadas al hospital de nuestra ciudad.- Se trata de Carlos Martinez Neta(68), el conductor del rodado acompañado por Walter Alvarez(57), el mismo que sufriera producto del accidente un corte en el cuero cabelludo sobre el parietal  izquierdo. También viajaban Estela Maris Neta(62), Tomás Davis(85) y Juan Orlando Martinez Neta(59).

 El otro accidente cerca de las 8 de la mañana se produjo a unos mil metros del acceso a la localidad de Tres Picos en el kilometro 48. En este caso la camioneta que manejaba Rubén José Andes(68) domiciliado en Dufaur(Partido de Saavedra) perdió el control del rodado y volcó. Según informó el Jefe del cuerpo de bomberos de Tornquist, comandante Martin Hagg, fue trasladado al hospital de Tornquist y mas tarde trasladado al hospital municipal de Pigue.- Andes sufrió  fractura costal y posible neumo-torax, estando presente en el lugar personal policial perteneciente a la Estación Policía Comunal de Tornquist y personal Policial dependiente de la Dirección de Seguridad Vial.

 Interviene  U.F.I nro. 12 a cargo de la Dra Leyla Scavarda en concordancia con la Ayudantía Fiscal del Partido d Tornquist a cargo del Dr. Pablo Florez.

Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
municipalidad
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
 AldyMar