LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

TEMAS TRATADOS EN LA REUNIÓN SEMANAL DEL RADICALISMO DISTRITAL

Julio 03, 2018

 en  sede de Maipú 84 de Pigüé, este lunes, dirigentes, afiliados simpatizantes y vecinos que participaron del ecuentro semanal  comapArtieron:  el análisis de la visita del Presidente de la Cámara de Diputados de la Pcia., Manuel Mosca y legisladores seccionales de CAMBIEMOS con nuestro Bloque de Concejales.
Nuestros concejales informaron sobre la sesión del HCD en Espartillar, concluyendo que desde hace años la comunidad plantea los mismos problemas, en este caso desde la Banca de la Gente, sin que tengan al menos un tratamiento serio por parte de Departamento Ejecutivo.
La consejera Vilma Mas, detalló el trabajo realizado por el Consejo Escolar. En este sentido, se invitó a los presentes a participar de una Jornada el 14 de julio sobre Educación con Funcionarios Provinciales organizada por el Dr. Emiliano Balbín, Diputado Provincial.
Para concluir, el concejal Bories nos informo sobre su participación, junto con la Secretaria Administrativa del HCD, Pamela Hernández, en una Jornada de Gobierno Abierto, Transparencia y Modernización en la ciudad de Bahía Blanca.

Comité UCR
Saavedra - Pigüé

 

foto archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
dass