LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Nacional B - Temperley con Leandro González hará pretemporada en San Luis.

Julio 03, 2018

Con un plantel superrenovado, el Celeste se preparará en Villa Mercedes para el desafío de volver a la SuperLiga.

Pensando en ponerse a punto para luchar esta temporada por el regreso a la máxima categoría, el plantel de Temperley volvió a los entrenamientos en las instalaciones del Alfredo Beranger.
Al tiempo que se va rearmando, los jugadores que quedaron, más un nutrido número de juveniles y media docena de refuerzo, comenzaron las prácticas que se extenderán hasta el próximo 5 de julio en el Sur. Posteriormente, el plantel viajará a San Luis donde realizará la etapa más exigente de la pretemporada a lo largo de una semana.
En esta primera jornada se presentaron 23 futbolistas de los cuales siete son refuerzos: Pablo Campodónico (UAI Urquiza), Sebastián Prieto (UAI Urquiza), Federico Mazur (UAI Urquiza), Leandro González (Quilmes), Tobías Albarracín (Quilmes), Mauro Cerutti (Independiente Rivadavia) y Brian Puntano (Talleres).
Además estuvieron varios juveniles y futbolistas que regresaron de sus préstamos y todavía no tienen su continuidad asegurada. Entre ellos: Ariel Rojas, Federico Fattori, Adrián Arregui, Sebastián Martelli, Gaspar Gentile, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Agustín Sosa, Franco Sosa, Franco Capalbo, Tomás Quilici, Lucas Delgado, Darío Salina, Julián Lucero y Santiago Gio. Mientras que Ramiro Costa entrena diferenciado.

La pretemporada será en Villa Mercedes

Temperley inició el jueves la preparación para la próxima temporada de la B Nacional y ya tiene destino para realizar la parte más dura de la pretemporada. Y el lugar elegido por el entrenador Gastón Esmerado es “La Pedrera”, en San Luis.
El Gasolero, que todavía no completó una semana de trabajo y está abocado en la conformación del plantel, realizará la parte más dura de la preparación a partir de 5 de julio en este complejo que se encuentra en la ciudad de Villa Mercedes.
El elenco de Esmerado se quedará en San Luis hasta el 12 de julio y, en ese lapso de tiempo, el entrenador seguramente decidirá jugar algún amistoso con equipos locales, enfocados en lo que será la próxima temporada de la B Nacional.
Esmerado y su ayudante de campo Alejandro Limia, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, estuvieron en San Luis y recorrieron las instalaciones donde el Cele hará su puesta a punto.

Leandro González, el primero en llegar

Temperley empieza a moverse dentro del mercado de pases de cara a la próxima temporada de la B Nacional. El equipo de Gastón Esmerado ya tiene su primer refuerzo: Leandro González.
El delantero de 32 años y amplia trayectoria en el ámbito local firmó contrato después de jugar el último año en Quilmes.
Este es el décimo equipo en su carrera futbolística: arrancó en Olimpo de Bahía Blanca (donde tuvo dos pasos) y pasó por Racing, Estudiantes, Colón, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Omonia Nicosia de Chipre (su única incursión en el exterior).
Leandro González es el primero de una larga lista de futbolistas que se irán incorporando en los próximos días. Esmerado planea una importante renovación del plantel en todas sus líneas. Por este motivo tienen en mente la incorporación de, al menos, una decena de jugadores nuevos para afrontar la próxima temporada de la B Nacional con la ilusión de dar pelea por el ascenso.

fuente: ascensodelinterior.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
LEOS GYM NUEVO