LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Vuelco y saqueo de un camión con mercadería de la Cooperativa Obrera en Ruta Nacional 33

Julio 02, 2018

El accidente  ocurrió durante el transcurso de esta madrugada ( cerca de 1:30 hs.) en el kilómetro 46,5 de la Ruta Nacional N° 33 cuando un camión Volkswagen con semiremolque y cargado con detergente, vinos y suavizantes con destino a la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca ( según publica el portal Noticias Radio Reflejos de Sierra de la Ventana protagonizó un accidente que  concluyó con el vuelco del camión conducido por quien se apellidaría Restuccia, el que  fue trasladado al Hospital Penna con un fuerte dolor intercostal donde se encuentra internado.-                    El dato lamentable  para destacar  además del accidente, es el comportamiento de quienes circulaban por ese tramo de la RN 33 y sin ningún pudor, se detenían  para  llevarse  la mercadería  que transportaba la unidad volcada .-            Federico, un testigo del  vergonzoso episodio relató en el programa  de la LA BRÚJULA 24 FM 93.1 de Bahia Blanca : "Por razones laborales estoy viajando a Puán. Observé que estaban saqueando mercadería del camión volcado. Había autos y otras unidades de mayor porte con las balizas puestas. Se estaban llevando cajas de pañales y detergentes”.- Y agregó "Me sorprendió que no haya Policía controlando que esto no ocurra. El camión volcado estaba en la banquina".

 ( Vergonzosamente quienes saquearon el camión no pueden argumentar  una necesidad de pobreza extrema para tratar de justificar sus actos porque los vehículos en que se movilizaban lo  desmiente )

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
Alexa