LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Voley Femenino - Positiva jornada de Unión Pigüé en Bahía Blanca.

Julio 02, 2018

Ganó a Sansinena en dos sets en Maxi y ganó los puntos por la falta de presentación de Estudiantes en primera.  

En el Torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Voley, el Club Unión Pigue dio un importante paso para aspirar al 5º puesto en el mencionado torneo.
En el gimnasio del Club Tiro Federal de la ciudad de Bahía Blanca se disputo la reclasificacion en ambas categorías, maxi y 1º división.
En primer turno, el maxi del Club Unión (8º clasificado) logro una contundente y trabajosa victoria al imponerse por 2 sets a 0 al Club Sansinena de Gral. Cerri (3º clasificado). Luego de imponerse en el primer set por 27 a 25, el segundo mas tranquilo trajo la victoria por 25 a 18. 
Gran trabajo del equipo reponiéndose de varias adversidades como la derrota del ultimo domingo y de varias bajas en su formación titular por lesión y por compromisos contraídos con anterioridad.
La 1º división también se recupero del traspié sufrido el ultimo domingo y con la victoria de hoy ante el Club Estudiantes jugara ante el Club Liniers por el 5º puesto. Ante la imposibilidad de completar el equipo por parte del equipo Bahiense, la planilla se cerro y el triunfo fue para el Club Unión por 2 sets a 0 con parciales 25/0 y 25/0.

fuente y foto: voley club union pigue facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar