CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Marcos Litre a un paso de arreglar contrato con Almagro.

Julio 01, 2018

Junto a Joaquín Susvielles compañero del pigüense en Alvarado se podría cerrar la negociación para que Litre juegue el próximo Nacional B en el tricolor de José Ingenieros. 

Tras la firma del contrato por parte del primer refuerzo, Mariano Puch, Almagro selló la incorporación de su segunda cara nueva. Se trata de Rodrigo Izco, lateral derecho que llega procedente de Sportivo Estudiantes de San Luis y que registra pasos por Comunicaciones y Ferro Carril Oeste.
Por otra parte, Adrián Torres selló la renovación de su contrato y los juveniles Martín Kuznieka y Marco Lambert pusieron la rúbrica y por primera vez serán futbolistas profesionales del equipo de José Ingenieros.
En tanto, Maximiliano García, ex defensor de Los Andes, se convertiría en las horas venideras en refuerzo de Almagro.
Por otra parte, tanto Marcos Litre como Joaquín Susvielles, ambos de último paso por Alvarado de Mar del Plata, podrían arribar al club en las próximas horas.
En cuanto a las bajas, Christian Limousin y Matías Di Benedetto se irían a Gimnasia y Esgrima de Jujuy mientras que Gabriel Compagnucci está a prueba en Independiente. Los tres jugadores ya están confirmados como bajas en el plantel de Orsi y Gómez.
Por último, se confirmó que el domingo 29 de Julio Almagro se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Alfredo Beranger (Temperley).

fuente: vermouthdeportivo.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS