CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Martín Prost deja Agropecuario y se suma al Sport Boys boliviano de 1ra división.

Junio 29, 2018

El pigüense dejó a Agropecuario de Carlos Casares y se encuentra ya en Bolivia haciendo la pretemporada.

El sitio www.diez.bo publicó lo siguiente:  

Sport Boys arrancó su pretemporada hace una semana y ya hay nuevos rostros en el equipo. El delantero argentino Martín Prost y el defensor uruguayo Maximiliano Pereira firmaron sus contratos hasta mediados de 2019, según informó un alto dirigente del club warneño. Se espera que colmen las expectativas del DT César Vigevani y de los hinchas.

Prost ocupará el cupo de su compatriota Imanol Iriberri, que dejó el club tras la conclusión de su contrato. Mientras que Pereira llegó por el paraguayo Óscar Velásquez, que no renovó después de la finalización de su vinculación. El dirigente agregó que analizan reforzar la plantilla con otro jugador internacional, pero aguardan rescindir con los españoles José Luis Sánchez Capdevila y Armiche Ortega.

Además, la dirigencia gestiona las salidas de los nacionales Miguel Mercado y Edivaldo Rojas, ambos futbolistas no serán tomados en cuenta por Vigevani para encarar el torneo Clausura. Además, la misma fuente, aclaró que el defensor Jordy Candia se entrena con normalidad, después de superar las diferencias con el técnico Vigevani.

¿Quiénes son Prost y Pereira?

Según la información publicada sobre los deportistas, Prost llega del Club Agropecuario Argentino, que compite en la Primera B Nacional de Argentina. Tiene 29 años. Mientras que Pereira, de 24 años, proviene de Racing Club uruguayo. También militó en Cerro y en Miramar Misiones.

Fuera del texto mencionado, cabe agregar que también arregló Luciano Nieto, 27 años, argentino.- Debut en primera división en el Club A. Huracán- Jugó en el fútbol europeo en FC Petrolul de Rumania - Su última participación es ponderable porque llegó a semifinales por el ascenso a Primera División de Argentina con Brown de Adrogue.

Cabe agregar que el Club Deportivo y Cultural Sport Boys Warnes es un equipo de con sede en la ciudad de Warnes, departamento de Santa Cruz. El club juega de local en el Estadio Samuel Vaca de la ciudad ya mencionada.

Actualmente participa en la Primera División de Bolivia, tras haber logrado el ascenso en el Torneo Nacional B Copa Simón Bolívar de la Temporada 2012/13. 

El campeonato boliviano apertura 2018 finalizó con la obtención del mismo por el Jorge Wilsterman que venció a The Strongest luego de dos finales disputadas a principios de junio. 

El número de equipos participantes para esta temporada aumentó a 14, de los cuales 11 equipos son administrados por Clubes o Entidades Deportivas, 2 equipos son administrados por una Sociedad de Responsabilidad Limitada y 1 equipo es administrado por una Entidad Universitaria.

El Torneo Clausura 2018 es el que concluirá la Temporada 2018 de la división profesional Se disputará bajo el sistema de todos contra todos y al final de año se enfrentaran ida y vuelta el campeón del torneo Apertura (Copa Bolivia) contra el Campeón del Torneo Clausura (Liga Boliviana) donde se denominara Supercopa Bolivia donde cada uno de los tres torneos tendrán trofeos diferentes e únicos diseños definidos (que ya no cambiaran su estilo y su forma) como las demás ligas internacionales.

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria