CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Olimpo entrenó en el Parque de Mayo de Bahía Blanca.

Junio 29, 2018

Con la presencia de Valentín Otondo, el aurinegro se apresta para la próxima temporada. Nicolás Cabral ausente por problemas musculares. 

Más que abierto, el entrenamiento de Olimpo esta mañana fue público. Es que después de muchos años el plantel profesional del Aurinegro se trasladó hasta el Parque de Mayo para desarrollar una práctica en un espacio verde de la ciudad.

Salvo los arqueros, que se quedaron realizando una práctica específica en el Carminatti, los dirigidos por Darío Bonjour se fueron al parque y se dedicaron a tareas físicas bajo las órdenes de Norman Calvo y Juan Zunini.

Los únicos ausentes fueron Santiago Bohigues, Matías Mayer e Ignacio Pierce, quienes el domingo jugarán ante Rosario Puerto Belgrano por la Liga del Sur; y los dos lesionados del plantel que no estaban en condiciones para la exigencia física: Guido Villar (rotura de ligamentos) y Nicolás Cabral (problemas musculares).

La agenda de la pretemporada de Olimpo continuará esta tarde y mañana temprano en Teléfonos. El sábado también habrá una práctica matutina, aunque comenzará más temprano para que el plantel pueda observar el partido Argentina-Francia, y el domingo los jugadores descansarán.

fuente y foto: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar