Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Confirmado el binomio que acompañará a Sergio Alaux en los 1000 km de Buenos Aires.

Junio 28, 2018

Sergio Alaux participará con Pablo Constanzo y Juan Pablo Barucca el 19 de agosto en Buenos Aires.   

Faltan dos meses para que el Turismo Carretera lleve adelante una nueva edición de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires y si bien aún no han sido aprobados la totalidad de los invitados, la lista va tomando forma y la mayoría de los pilotos titulares ya tienen definido sus trinomios. 

Cabe señalar que la ACTC notificó a los competidores que deberán contar obligatoriamente con dos invitados. En la pasada edición, dicho ítem no resultó obligatorio, por lo que varios autos (incluido el de Juan Manuel Silva, el vencedor) fueron tripulados por dos pilotos.

Quienes son los invitados del pigüense:

  • Pablo Costanzo nació un 11 de julio de 1989 en Chascomús, se inició en el ambiente del kart, desarrollando su carrera deportiva a nivel zonal y nacional, debutando profesionalmente en el año 2008, al estrenarse en la categoría de monoplazas Fórmula Metropolitana, de la que se quedó con subcampeonato del año 2010. Su paso por los monopostos serviría como escuela para su debut en categorías de turismos teniendo su estreno en el año 2010. Su paso por los monopostos serviría como escuela para su debut en categorías de turismos, teniendo su estreno en el año 2010 en la categoría TC Rioplatense, donde competiría al comando de un Dodge GTX En el año 2011 ascendió a la divisional TC Mouras de la ACTC, donde compitió hasta el año 2012, temporada en la que al comando de un Chevy ascendería a la divisional TC Pista , donde compite desde la temporada 2013. 

 

  • Juan Pablo Barucca nació un 5 de julio de 1987 en La Carlota, Provincia de Córdoba. Desarrolló su carrera deportiva de manera casi íntegra, en automóviles de turismo, debutando en el año 209 en la divisional Top Race Jr. Compitió también en las divisionales TC Pista Mouras y TC Mouras, obteniendo grandes resultados. En el año 2013 peleó por el campeonato de TC Mouras, siendo relegado por quien terminaría saliendo campeón, Alan Ruggiero.

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Alexa
Emmanuel Don Emilio