Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Sergio Alaux se apresta a rodar en San Luis

Septiembre 17, 2015

El pigüense Sergio Alaux ya se encuentra preparado para dar comienzo a lo que será una nueva fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Coincidiendo con la apertura de la Copa de Oro con el objetivo de alcanzar el sueño del título de la máxima categoría del automovilismo nacional. 

Mas alla de la participación del piloto local quien quedó en la tabla general en el puesto 22° con 174 unidades, las perspectivas y definiciones de los principales actores se detallan a continuación: 

Luego de haber ganado la Etapa Regular y dos carreras en lo que va del año, Omar Martínez pica en punta con 31 puntos. El "Gurí" sueña con repetir aquel campeonato de 2004 y va por más. "El presente es muy bueno y el auto anda muy bien. A Rossi, Ortelli, Canapino y Ardusso los veo muy fuertes", señaló el entrerriano. 

Matías Rossi empezará el "Play-Off" con 16 unidades y luego de no cumplir el objetivo de quedarse con la Etapa Regular, se mostró desilusionado: "Cuando uno arranca con menos rendimiento y con puntos en contra el panorama es bastante oscuro".

Con 6 campeonatos de TC en sus espaldas, Guillermo Ortelli buscará tener protagonismo en otra Copa de Oro y así pelear por el "1". "Me siento con muchas ganas. Estoy con expectativas para pelear adelante y de ser protagonistas". 8 puntos en su haber.

"Estamos ante una gran oportunidad y esperamos poder aprovecharla", señaló Agustín Canapino que arrancará la Copa con 8 puntos, lo mismo que Ardusso,  Angelini y Altuna.

"Arranca el objetivo, la lucha por el campeonato. Ojalá que podamos ser protagonistas, se está trabajando duro para serlo", señaló Ardusso.

"Me dejó preocupado la performance de Rafaela. Estamos faltos de potencia, veremos si en San Luis se puede compensar", comentó Angelini con preocupación para la Copa de Oro. 

Por su parte Mariano Altuna se mostró ilusionado: "El auto va muy rápido. Tengo un buen potencial para San Luis"

Ya sin puntos estarán en esta primera fecha Gianini, Ledesma, Di Palma, Lambiris y Ponce De León. "Se recuperó el auto. Me veo muy bien para pelear en la Copa de Oro", comentó Gianini que cuenta con un rendidor Ford. Cero punto.

Christian Ledesma, quien entró sobre la hora a la definición, analizó que su "equipo trabajó muchísimo para poder llegar a la prueba de La Plata, así que ojalá podamos estar bien en San Luis".

Josito Di Palma, en su primer año en el Indecar Racing, sostuvo que "es importante estar en la Copa" y se mostró confiado: "el equipo llega consolidado y eso me permite arrancar muy fuerte".

Mauricio Lambiris, que en su primera temporada en TC ingresó a la Copa de Oro, comentó que "la prueba en La Plata permitió mejorar la parte aerodinámica. Ahora voy por el campeonato"

En el caso de Gabriel Ponce de León, con el auto atendido por su propia familia, también intentará dar lucha hasta el final. "Lo que viene es difícil. Todo puede darse, hay que tratar de ganar y descontar puntos".

Todos sueñan y se ilusionan, la realidad comenzará a verse desde hoy en el autódromo de San Luis. 

TC Pista

En la categoría telonera del TC, precisamente el TC Pista se acaba de realizar la primera sesión y Juan Martín Bruno consiguió el mejor tiempo del primer ensayo oficial de TC Pista en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, al establecer 1m31s744 y superar con su Dodge por 0s060 al Ford de Federico Pérez, logrando una buena prestación de su auto en la pista puntana.

En la tercera posición quedó Juan José Ebarlín, quien con el Chevrolet giró a 0s116 del más rápido, y aventajando a Tomás Urretavizcaya (Dodge), quien quedó a casi medio segundo de Bruno. Detrás se ubicaron Franco De Benedictis (Ford), Nicolás Dianda (Dodge), Nicolás González (Ford), Nicolás Cotignola (Torino), Cristian Dentella (Chevrolet) y Cristian Di Scala (Dodge).

Quien llega como líder de la "Copa de Plata", Esteban Gini quedó 16º, a 1s255 del más rápido, con su Torino.

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria