Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - Damian Weisbeck suspendido provisoriamente.

Junio 27, 2018

Por la expulsión del pasado domingo - Franco Iberra, Sebastián Blanco y Alan Bentancor una fecha por límite de amarillas.   

Los 3 partidos aplicados a Sebastián Zapatero (Boca Juniors), por su expulsión del domingo pasado frente a Tiro Federal de Villa Belgrano, resultó la principal resolución en Primera división que dio a conocer tras su reunión de este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Por 2 encuentros fue suspendido Nahuel Valdez (Empleados de Comercio), por 1 cotejo Federico Franco (Unión de Tornquist) y con inhabilitación provisoria quedaron Damián Weisbeck (Peñarol de Pigüé) y Mariano Vázquez (ayudante de campo de Peñarol de Pigüé).

Once jugadores llegaron al límite de 5 tarjetas amarillas y resultaron sancionados por 1 fecha: Mauricio Barraza (Independiente), Diego Cuello (San Martín de Santa Trinidad), Alejandro Novgorosky (Boca Juniors), William Taryano (El Progreso), Leopoldo Ruesga y Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan), Franco Iberra (Deportivo Argentino), Sebastián Blanco (Club Sarmiento), Alan Bentancor (Peñarol de Pigüé), Lautaro Zapata (Racing Club) y Juan Ripoll (Peñarol de Guaminí).

En Reserva

En división Reserva la principal resolución que adoptó el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado son los 4 partidos para Siro González (Empleados de Comercio) y Darío Franco (Tiro Federal de Villa Belgrano), mientras 2 cotejos mereció Marco Meloni (Racing Club).

Un encuentro recibieron Maximiliano Schmidt (Peñarol de Guaminí), Francisco Fariña (Independiente), Gabriel Rodríguez (Atlético Huanguelén), Nicolás Schroh (El Progreso), Alexis Orellano (San Martín de Carhué), Tomás García y Valentín Alazard (Tiro Federal de Puan) y Nicolás Suárez (Unión Pigüé).

En forma provisoria resultaron suspendidos Braian Garay (San Martín de Santa Trinidad), Enzo Duckart (Independiente), Matías Coronel (El Progreso), Joaquín Alonso y Rodrigo Moreno (ambos de San Martín de Carhué), mientras 30 días mereció José Kraser (DT de El Progreso), quien fue informado en el partido ante Atlético Huanguelén.

Divisiones inferiores

En inferiores el Tribunal de Penas le aplicó 3 partidos a Valentín Larragueta (5ª de Atlético Huanguelén), 1 cotejo a Mateo Schmidt (5ª de Deportivo Sarmiento), Mateo Martínez (5ª de Puan F. Club), Jerónimo Rebolini (5ª de Blanco y Negro) y Franco Salgado (6ª de Racing).

Por 7 días resultaron suspendidos Miguel Idoeta (director técnico de la 5ª de Unión de Tornquist) y Tomás López (director técnico de la 5ª de San Martín de Carhué). 

El sábado no habrá inferiores

Por unanimidad, los clubes pidieron la suspensión de la fecha de divisiones inferiores prevista para el próximo sábado debido al partido que Argentina jugará con Francia a las 11:00 por los Octavos de final del Mundial de Rusia. La misma fue reprogramada para el sábado 7 de julio.

fuente: nuevodíadigital.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar