CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Karting - Fernando Gomez Fredez ganador en el autódromo local.

Junio 25, 2018

El piloto pigüense ganó en la Clasificación, Series y Final de la categoría Master.  

La cuarta fecha del campeonato de AKDS,se realizó en el autódromo de la ciudad de Pigué, donde estuvo presente la asociación kartista del sur junto con las categorías del Autoclub local, donde se contó con un parque de más de cincuenta máquinas.

El día sábado a pesar del frío las divisionales de Sudam Pro, Sudam Master y Sudam Junior, llevaron a cabo los tres entrenamientos estipulados por cronograma sin ningún inconveniente, quedando para el domingo un entrenamiento, clasificaciones, series y finales.

El domingo estuvo acompañado por un clima más cálido, y se dio comienzo a la actividad con el único entrenamiento del día.
En la categoría junior Braian Quevedo quien fue el más rápido del fin de semana, obtuvo el primer puesto en la final, y desde la Pole, pasando por las series, fue el dominante de la fecha.
La final se desarrolló de manera entretenida, en la primer vuelta Emanuel Mangono logró sobrepasar a Braian Quevedo, luego de varias vueltas peleando pegados por el primer el puesto, Quevedo vuelve nuevamente a liderar la punta obteniendo una gran diferencia con el resto, Mangono no logró finalizar la carrera por rotura de motor.
El podio quedó conformado por Braian Quevedo, seguido de Agustin Perez Meler y completo Manuel Sanchez.
En la categoría Master Fernando Gomez Fredes se quedó con la victoria de la final, las series y la clasificación.
La final fue una pelea reñida, la punta se disputaba entre Fernando Gomez Fredes y Nestor Vidosa, mientras que el tercer puesto en la primera vuelta lo obtiene Gustavo Scornaienchi tras sobrepasar a Claudio Perez.
Podio: Fernando Gomez Fredes, Nestor Vidosa, Gustavo Scornaienchi.
En la categoría Pro, la superclasificación y la serie fueron para Diego Perez, y el primer puesto en la final para Gino Savioli.
La final brindó un espectáculo que hacía tiempo no se veía. Comenzó con un toque entre Diego Perez, Franco Vidosa y Hernán Martinez quienes perdieron puestos y quedaron a una vuelta de diferencia del resto.
Luego del toque, comenzaron a disputarse la punta Alejo Boland y Gino Savioli, tras cambiar varias veces de líder el primer puesto, finalmente quedó para el Viedmense Gino savioli, tras pasar a Alejo Boland, quien debió abandonar faltando tres vueltas para cerrar la carrera, por rotura en el motor.
La lucha por el tercer puesto fue entre Sebastian Perez y Facundo Vazquez, quedando finalmente segundo y tercero respectivamente.
El podio fue completado por Gino Savioli en primer lugar, seguido por Sebastian Perez y en tercer puesto Facundo Vazquez.
                             Victoria Buhlman- Prensa AKDS.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Alexa
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO