CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - El plantel de Olimpo suspende su entrenamiento.

Junio 25, 2018

El pigüense Nicolas Cabral entrena con trabajos diferenciados. 

El primer descanso. Tras cinco entrenamientos en cuatro días, y debido a la huelga convocada para éste lunes por la Confederación General del Trabajo (CGT), el plantel de Olimpo mañana descansará y volverá a encontrarse el martes a la mañana para iniciar la segunda semana de la pretemporada.

Los entrenamientos se iniciaron el jueves en el Tomás, siguieron el viernes a la mañana en la pista de Las Tres Villas y a la tarde en Teléfonos, y durante el fin de semana hubo otras dos prácticas en el predio. Además de Guido Villar, quien se rehabilita tras una operación de rodilla, el juvenil Nicolás Cabral también trabaja diferenciado por molestias musculares recurrentes en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

fuente: aurinegro.com.ar

foto: club olimpo.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Alexa
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia