CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Tres victorias para Sarmiento en su visita a Automoto.

Junio 23, 2018

Sarmiento ganó en 5ta, 6ta y 7ma, cayendo en 8va ante Automoto como visitante. 

A pesar de que aún falta bastante camino por recorrer, Boca Juniors en la zona “A” y Racing Club en la zona “B” ya consiguieron en 5ª categoría la clasificación para los cuartos de final del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Ambos sacaron el boleto este sábado, en el marco de la tercera fecha de las revanchas. Boca lo hizo con su victoria 2 a 0 en su visita a Independiente, en Pueblo San José. Si bien Automoto está en condiciones matemáticas de darle alcance, el auriazul prevalece en los enfrentamientos entre sí (3-0 y 2-0).

La Academia carhuense, por su parte, logró el objetivo merced a su triunfo 2-1 a domicilio de Deportivo Argentino en el estadio “Walter Alric”.

Cabe señalar que consiguen el pasaje para la definición del certamen los cuatro primeros de cada zona. En caso de empate en los grupos, se aplica el sistema olímpico. Los cruces serán de la siguiente manera: 1° vs. 4° y 2° vs. 3°.

Con lo relacionado a los equipos de nuestra ciudad, mas allá de lo apuntado sobre la buena perfomance de Club Sarmiento, Peñarol quedó libre en 5ta y 6ta, ganando como local y perdiendo en la misma condición ante Deportivo Sarmiento B en 7ma y 8va respectivamente.

Deportivo Argentino en el Walter Alric obtuvo dos empates en 6ta y 8va recibiendo a Racing de Carhué, cayendo en 5ta y 7ma ante La Estrellita. Club Sarmiento B en su reducto logró dos sendas victorias sobre Unión Pigüé en 7ma y 8va. Los de Villa Brumana quedaron libres en 6ta.

La programación se inició el miércoles con el adelanto entre San Martín de Carhué y Blanco y Negro y se completó este sábado con el grueso de los encuentros. Los resultados registrados son los siguientes: 

Zona “A” 

Quinta: Automoto 0, Club Sarmiento 2; Independiente 0, Boca Juniors 2 y Empleados de Comercio 3, Unión de Tornquist 0. Libres: San Martín de Saavedra, Peñarol de Pigüé y San Martín de Santa Trinidad.

Sexta: Automoto 0, Club Sarmiento 1; San Martín de Santa Trinidad 1, El Progreso 2; Independiente 1, Boca Juniors 4 y Empleados de Comercio 0, Unión de Tornquist 0. Libre: Peñarol de Pigüé.

Séptima: Automoto 0, Club Sarmiento “A” 1; Independiente 0, Boca Juniors 2; Empleados de Comercio 4, Unión de Tornquist 0 y Peñarol de Pigüé 2, Deportivo Sarmiento “B” 0. Libres: San Martín de Saavedra y San Martín de Santa Trinidad.

Octava: Automoto 1, Club Sarmiento “A” 0; San Martín de Santa Trinidad 1, El Progreso 0; Independiente 0, Boca Juniors 2 y Peñarol de Pigüé 0, Deportivo Sarmiento “B” 1. Libres: San Martín de Saavedra y Unión de Tornquist. 

Zona “B” 

Quinta: Deportivo Sarmiento 3, Atlético Huanguelén 6; Deportivo Argentino 1, Racing Club 2; Tiro Federal de Puan 2, Puan F. Club 1 y San Martín de Carhué 2, Blanco y Negro 2.

Sexta: Deportivo Sarmiento 0, Atlético Huanguelén 2; Deportivo Argentino 2, Racing Club 2; Tiro Federal de Puan 0, Puan F. Club 8 y San Martín de Carhué 2, Blanco y Negro 1. Libre: Unión Pigüé.

Séptima: Deportivo Sarmiento 0, Atlético Huanguelén 0; Deportivo Argentino 1, Racing Club 2; Club Sarmiento “B” 2, Unión Pigüé 0 y San Martín de Carhué 5, Blanco y Negro 0. Libre: Puan F. Club.

Octava: Deportivo Sarmiento 1, Atlético Huanguelén 3; Deportivo Argentino 1, Racing Club 1; Club Sarmiento “B” 2, Unión Pigüé 0 y San Martín de Carhué 0, Blanco y Negro 1. Libre: Tiro Federal de Puan. 

Próxima fecha 

La programación que sigue es la decimocuarta en la zona “A” y la duodécima en la zona “B” y responde al siguiente detalle:

Zona “A”: Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; Boca Juniors vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 7ª; El Progreso vs. Independiente en 6ª y 8ª; Club Sarmiento “A” vs. San Martín de Santa Trinidad en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª y San Martín de Saavedra vs. Automoto en 5ª, 7ª y 8ª. Libre: Deportivo Sarmiento “B”.

Zona “B”: Atlético Huanguelén vs. Blanco y Negro en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; Unión Pigüé vs. San Martín de Carhué en 6ª, 7ª y 8ª; Puan F. Club vs. Club Sarmiento “B” en 7ª; Tiro Federal de Puan vs. Racing Club en 5ª, 6ª y 8ª y Deportivo Sarmiento “A” vs. Deportivo Argentino en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª. 

Partidos pendientes 

Las confrontaciones que están pendientes son:

Zona “A”: Automoto vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), de la 9ª fecha.

Zona “B”: Deportivo Sarmiento vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 7ª) de la 10ª fecha.

Principales posiciones:

Zona A:

5ta división: 1° Boca Juniors 33, 2° Club Sarmiento 27, 3° Empleados de Comercio con 16

6ta división: 1° Boca Juniors 31, 2° Unión Tornquist 24, 3° Club Sarmiento 19

7ma división: 1° Club Sarmiento  y Empleados de Comercio 28, 3° Peñarol 24, 4° Boca Juniors 20

8va división: 1° San Martín (ST) 30, 2° Automoto 28, 3°Club Sarmiento A 20, 4° El Progreso 17

Zona B;

5ta división: 1°Racing Club 28, 2° Blanco y Negro 18, 3°  Tiro Federal de Puán y San Martín Carhué 17

6ta división: 1°Puán F Club 30, 2 °San Martín Carhué 23, 3° Racing Club 22 

7ma división: 1°San Martín Carhué 31, 2° Racing Club 25, 3°Huanguelén 21, 4° Blanco y Negro 18

8va división: 1° Huanguelen 29, 2° Tiro Federal Puán 23, 3° Blanco y Negro 22, 4° Rácing Club 20

fuente: nuevodíadigital.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar