LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Se cumplen hoy 10 años del debut triunfal de Sergio Alaux en el TC.

Junio 23, 2018

Se cumplen 10 años de su bautismo triunfal en la categoría. 

Hoy se conmemora una fecha muy especial para la carrera deportiva de Sergio Alaux, ya que hace diez años ganó su primera carrera de Turismo Carretera.

Fue el 22 de junio de 2008 en el autódromo de Posadas, en Misiones, en una competencia ajustada pero que el piloto nacido en Pigüé y actualmente radicado en Trenque Lauquen, pudo dominar de punta a punta con el Chevrolet del entonces CBA Motor Sport.

Ese fin de semana comenzó con un sexto puesto de clasificación el viernes, pero el sábado lo mejoró y se ubicó tercero en la definitiva. El domingo 22 largó adelante en la tercera serie y llegó delante de Christian Ledesma y Juan Bautista Debenedictis, marcando el parcial más rápido en esa mañana.

Más tarde en la final, se ubicó del lado de la cuerda en la primera fila, junto a Diego Aventín. Y apenas el semáforo pasó a verde, se ubicó delante del “Pumita” y pudo mantener la posición hasta la bandera a cuadros.

Alaux, que debutó el 21 de diciembre de 1999 en el TC, y tuvo su mayor momento de gloria cuando ganó en 2011 el premio “75 Aniversario del Turismo Carretera” en Buenos Aires, siempre recordará aquella victoria del 2008 como uno de los hechos más trascendentes de su carrera y de su vida.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
dass