Las zonales se preparan para el comienzo del campeonato. Supercar Pampeano - Marcos Lecomte se suma a la categoría.Liga Argentina - Racing de Chivilcoy con De Pietro en duda visita a Deportivo Viedma Basquet Santa Fe - Biscaychipy marcó 8 puntos para Ceci BC en Rafaela. Denunciaron al periodista de Saavedra Pablo Peralta por abuso y corrupción de menores - Está internado en el Psiquiátrico

LRF - El Progreso - Boca Juniors juegan este miércoles el partido pendiente.

Junio 19, 2018

El partido de primera división y de reserva está pendiente de la 10ª fecha del torneo Apertura.

A las 15:00 en Primera división y a las 13:00 en Reserva confrontarán este miércoles, feriado nacional, El Progreso y Boca Juniors de acuerdo a lo resuelto este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El enfrentamiento, que está pendiente de la décima fecha del torneo Apertura, se desarrollará en el estadio “21 de Agosto” del club de Pueblo Santa María y servirá para poner al día el certamen superior.

Cabe recordar que en su momento la confrontación fue suspendida debido al fallecimiento del jugador Joaquín Steinbach, del club auriazul, en un accidente automovilístico cuando volvía de Pigüé a Coronel Suárez. 

Divisiones inferiores 

Además este miércoles se desarrollarán un par de enfrentamientos que están pendientes del torneo Apertura de divisiones inferiores. Desde el mediodía se medirán San Martín de Santa Trinidad vs. Empleados de Comercio (zona A) y Puan F. Club vs. Atlético Huanguelén (zona B).

Por otro lado, San Martín de Carhué y Blanco y Negro acordaron adelantar ese mismo día desde las 12:00 el choque previsto para el sábado que viene, a partir de un pedido del club santo debido a que el fin de semana realiza un torneo de dos días (sábado y domingo para las categorías 2008 y 2009.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
teknobaires
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
municipalidad