Cine en el Teatro Español organizado por el Materno Infantil MamitaLa gobernadora Vidal anunció un nuevo paquete de 318 millones de pesos para asistencia social a las familias más vulnerablesCopa Argentina - Olimpo no tiene definido el equipo titular pero si quienes viajan. Comenzó a trabajar la Selección de Provincia con vistas al Nacional de Basquet. M. E. Vidal ordenó una auditoría, pidió la renuncia de la contadora provincial y propuso nueva ley bancarizando aportes a los partidos politicos

LRF - El Progreso - Boca Juniors juegan este miércoles el partido pendiente.

Junio 19, 2018

El partido de primera división y de reserva está pendiente de la 10ª fecha del torneo Apertura.

A las 15:00 en Primera división y a las 13:00 en Reserva confrontarán este miércoles, feriado nacional, El Progreso y Boca Juniors de acuerdo a lo resuelto este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El enfrentamiento, que está pendiente de la décima fecha del torneo Apertura, se desarrollará en el estadio “21 de Agosto” del club de Pueblo Santa María y servirá para poner al día el certamen superior.

Cabe recordar que en su momento la confrontación fue suspendida debido al fallecimiento del jugador Joaquín Steinbach, del club auriazul, en un accidente automovilístico cuando volvía de Pigüé a Coronel Suárez. 

Divisiones inferiores 

Además este miércoles se desarrollarán un par de enfrentamientos que están pendientes del torneo Apertura de divisiones inferiores. Desde el mediodía se medirán San Martín de Santa Trinidad vs. Empleados de Comercio (zona A) y Puan F. Club vs. Atlético Huanguelén (zona B).

Por otro lado, San Martín de Carhué y Blanco y Negro acordaron adelantar ese mismo día desde las 12:00 el choque previsto para el sábado que viene, a partir de un pedido del club santo debido a que el fin de semana realiza un torneo de dos días (sábado y domingo para las categorías 2008 y 2009.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Comentarios
CASA MOCHI
TODO POR UN PESO
municipalidad
EL PROGRESO SEGUROS
Alaux
HOTEL CENTRAL