Tc del 40 Sudeste - Ruben Guarino obtuvo dos terceros puestos en Laprida. Liga del Sur - Sporting de Punta Alta y Huracán de Ingeniero White empataron en cero. Futbol Boliviano - Sport Boys con Martín Prost cayó ante Jorge Wilsterman.Nacional B - Almagro venció a Quilmes y es único puntero Nacional B - Temperley con Leandro González cayó como local ante Arsenal.

LRF - El Progreso - Boca Juniors juegan este miércoles el partido pendiente.

Junio 19, 2018

El partido de primera división y de reserva está pendiente de la 10ª fecha del torneo Apertura.

A las 15:00 en Primera división y a las 13:00 en Reserva confrontarán este miércoles, feriado nacional, El Progreso y Boca Juniors de acuerdo a lo resuelto este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El enfrentamiento, que está pendiente de la décima fecha del torneo Apertura, se desarrollará en el estadio “21 de Agosto” del club de Pueblo Santa María y servirá para poner al día el certamen superior.

Cabe recordar que en su momento la confrontación fue suspendida debido al fallecimiento del jugador Joaquín Steinbach, del club auriazul, en un accidente automovilístico cuando volvía de Pigüé a Coronel Suárez. 

Divisiones inferiores 

Además este miércoles se desarrollarán un par de enfrentamientos que están pendientes del torneo Apertura de divisiones inferiores. Desde el mediodía se medirán San Martín de Santa Trinidad vs. Empleados de Comercio (zona A) y Puan F. Club vs. Atlético Huanguelén (zona B).

Por otro lado, San Martín de Carhué y Blanco y Negro acordaron adelantar ese mismo día desde las 12:00 el choque previsto para el sábado que viene, a partir de un pedido del club santo debido a que el fin de semana realiza un torneo de dos días (sábado y domingo para las categorías 2008 y 2009.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Comentarios
MADERERA MISIONES
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
EL PROGRESO SEGUROS
Alaux
municipalidad