Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Turismo Carretera - Se confirmó la presencia de la categoría en Olavarría.

Junio 18, 2018

Se realiza la presentación oficial de la competencia de Turismo Carretera en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", que albergará la 13ª fecha del año. Inicialmente estaba previsto que se corra en Chubut.

Mañana, en el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi ubicado en la calle Necochea 3229, de Olavarría, se realizará a partir de la hora 11:00 la Presentación Oficial de la 13ª fecha de Turismo Carretera. 

Durante la conferencia encabezada por el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, acompañado por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli; y comisión directiva del AMCO y pilotos invitados, se brindarán importantes detalles sobre la organización de la prueba que formará parte de la Copa de Oro, a disputarse del 26 al 28 de octubre. 

De esta manera, la categoría no correrá este año en la provincia de Chubut, ya que originalmente esa fecha estaba prevista que se realizará en Comodoro Rivadavia o Trelew. 

fuente: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO