FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

La Diputada Merquel ( FpV PJ) contradice a Grenada ( Progresistas) señalando que la iniciativa de limites es suya

Septiembre 18, 2015

El parte de prensa de la legisladora piguense dice textualmente: "Por iniciativa de la diputada del Frente para la Victoria Marisol Merquel, el Senado de la Provincia de Buenos Aires dio sanción definitiva esta tarde al proyecto de ley que fija nuevos límites para los municipios de Saavedra y Tornquist.- La propuesta responde a la necesidad expresada tanto por las intendencias como por los Concejos Deliberantes y los vecinos de ambas ciudades, en respuesta a los inconvenientes históricos devenidos del proceso de delimitación territorial.

 Situados en el marco de la laguna Las Encadenadas, allí se emplazaron dos instituciones referentes de sus comunidades, de gran actividad turística, deportiva y trascendente predicamento local en los márgenes del municipio vecino. Así, de manera cruzada, el Club de Pesca y Náutica de Tornquist se encuentra actualmente ubicado en Saavedra, mientras que el Club de Pesca y Turismo de Pigüé, se despliega actualmente en territorio de Tornquist, ambos a una escasa distancia cercana de 5 kilómetros.

 “Este imprevisto resultado ha redundado en constantes inconvenientes procedimentales y administrativos, que tornan cada trámite y cada actividad promovida en un arduo peregrinar. Por eso la modificación catastral adecuada era una necesidad para los vecinos de esa región”, explicó Merquel.

 Cabe señalar que la diputada abordó un trabajo en conjunto con las direcciones de Geodesia y de Catastro, ARBA y el Registro de Propiedad Inmueble, con el objetivo de estudiar y superar los inconvenientes que tenían iniciativas anteriores que no lograron ser sancionadas

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
LEOS GYM NUEVO