CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Racing de Chivilcoy venció a Ceres y se coronó campeón del Torneo Federal de Basquet.

Junio 17, 2018

Erbel Depietro encestó 10 tantos para el Campeón 2017/2018. 

Cerrando un año fantástico el equipo de Racing de Chivilcoy en el estadio Norte de dicha ciudad doblegó categoricamente a Central Argentino Olímpico de Ceres por 94 a 69, dejando la serie dos a cero para el bonaerense. 

Carlos Paredes con 23 puntos fue el goleador del partido y de Racing, mientras que Milton Vitar con 17 lo fue paa la visita. Erbel De Pietro, pieza fundamental en el andar del elenco ganador del certámen, encestó diez puntos en 30:36 minutos de juego con un rebote y una asistencia. Sus números finales promedio fueron de 18.94 puntos por juego en 28:03 minutos, 2.89 rebotes y 1.69 asistencias,  

 El juego contó con el arbitraje de José Domínguez y Guillermo Dilernia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Martín Pietromónaco de La Plata, además de Ricardo Marino de la Ciudad de Buenos Aires como comisionado técnico.

Si no venden la plaza lograda, ambos equipos participaran en la Liga Nacional de Basquet 2018/2019, ex TNA y paso previo a la elite de la Super Copa de Liga. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO