Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000

Mar del Plata se prepara para recibir el Argentino de Damas Sub 14.

Junio 16, 2018

La Federación del SudOeste ya conoce su fixture para el torneo. 

Se dio a conocer la forma de disputa y el fixture del Campeonato de Selecciones Sub-14 “A” Región Bonaerense, que tendrá lugar del 21 al 24 de junio en Mar del Plata.

Del certamen participarán las ocho selecciones “A” de la Provincia de Buenos Aires y el campeón y el subcampeón clasificarán al Campeonato Argentino, a disputarse en el segundo semestre del año.

La fase clasificatoria se jugará en dos zonas y Sudoeste integrará la B, junto a TandilMar del Plata y Noroeste. En tanto, la A estará conformada por la Asociación Bahiense, Oeste, Centro y Cuenca del Salado.

Partidos de Sudoeste:

-Jueves: 12 hs vs Mar del Plata

-Viernes: 9 hs vs Noroeste; 15 hs vs Tandil.

-El sábado y el domingo se jugarán las semifinales y finales, respectivamente, por todos los puestos.

El torneo se concentrará en las canchas de los clubes Sporting, Unión del Sur y Mar del Plata, y en el Estadio Panamericano.

fuente: federación de hockey del Sudoeste. Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
dass
Go & Go Pizzeria