LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera - Sergio Alaux y Emanuel Moriatis fueron multados por la ACTC.

Junio 16, 2018

El monto es de 6000 $ para cada uno por tener personas no autorizadas en sus boxes. 

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde dio a conocer sanciones económicas para dos pilotos del Turismo Carretera, en ambos casos por motivos ocurridos durante el fin de semana en termas de Río Hondo.

Aplicar al Piloto de TC Emanuel Moriatis, la multa de pesos 6.000 por permanecer personas no autorizadas en el interior del box, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo 

Aplicar al Piloto de TC Sergio Alaux, la multa de pesos 6.000 por permanecer personas no autorizadas en el interior del box, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

 fuente: campeones.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
dass
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
LEOS GYM NUEVO