FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Pigüé: La intersindical local y Coop. Textiles expresaron su enfrentamiento total con las politicas del gobierno de Cambiemos Nacional y Bonaerense

Junio 14, 2018

en el marco de la protesta nacional de las Cta de Hugo Yasky y Pablo Micheli y también de la medida de fuerza de  lo Camioneros de  Hugo Moyano,  los gremios locales  que componen la Intersindical y la Coop. Textiles, coincidieron en convocar  a la unidad  de los sectores  que representan,  también llamaron  a sumarse a sectores  de pequeños empresarios agredidos por éstas políticas” dijeron,  .-  Reclamaron privilegiar  una unidad que los fortalezca para enfrentar al gobierno de Cambiemos a nivel nacional y provincial, a quienes,  sin eufemismnos,  calificaron  como una grave amenaza para sus derechos. - La convocatoria a unirse ( conformar un frente sindical, social y político  ) para enfrentar el Gobierno de Cambiemos fue la propuesta mas importante y compartida sin diferencias por los dirigentes  que hicieron uso de la palabra en el acto que se celebró en la sala de Sesiones del HCD.                                                            Las expresiones de la dirigencia local en el acto  coincidieron  totalmente con  la consigna de la convocatoria : " No al FMI, al ajuste, por nuestra dignidad, contra los tarifazos, por la educación pública y contra la represión y persecución de los trabajadores "

Algunas frases breves  pronunciadas en el acto

Néstor Batista . ( Municipales).: …lo que se ve son los aprietes y los aumentos de tarifas. …yo desde el primer día dije que vienen por  los trabajadores (  refiriéndose al gobierno nacional)

Marcos Santicchia ( Coop Textiles) ..  “estamos trabajando más y mejor pero con tarifas de energía eléctrica 400 por ciento más que hace 2 años.. hay muchos compañeros que no están pudiendo pagar una factura de luz y una factura de gas en la casa.. señaló indicando que desde las tarifas al acuerdo con el FMI son políticas del gobierno nacional  que destruyen el buen trabajo hecho por  los trabajadores y Textiles). Expresó una vez más su enfrentamiento con dirigentes locales que desconociendo la realidad de Textiles la critican por ineficiente.-

Lucía Navarro ( SUTEBA – CTA de Yasky ): .. además de rechazar las políticas del gobierno nacional fuertemente critica con la gobernación de Vidal  ( mañana van a paro nuevamente)  aseguró :… hace 50 días que nosotros no tenemos convocatoria a paritarias provinciales. Hace casi siete meses que tenemos el salario congelado )

Francisco Martínez  ( Coop Textiles): …las políticas de ajuste de este Gobierno han impedido que la Cooperativa Textiles Pigüé pueda seguir abrazando a compañeros.. indicó crítico con las políticas del gobierno de Macri. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )