Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Darío Bonjour acordó para dirigir a Olimpo de Bahía Blanca.

Junio 12, 2018

El equipo se comenzará a preparar para afrontar el próximo Nacional B.

La dirigencia del Club Olimpo de Bahía Blanca y Darío Bonjour llegaron a un acuerdo y por eso el fútbol profesional del aurinegro ya tiene entrenador confirmado para la Temporada 2018-19 de la B Nacional.

“Hombre del club y con identidad aurinegra, fue jugador de la institución durante 14 años y repatriado por la nueva Comisión Directiva para coordinar el fútbol menor”, informó el departamento de prensa del Aurinegro a las 21.15 del lunes.

Efectivamente, el pampeano de 61 años realizó las divisiones inferiores con la amarilla y negra y debutó en Primera a los 16 años. En su etapa de jugador se consagró campeón en varias oportunidades y tras su retiro se dedicó a la dirección técnica de diferentes equipos de la Liga del Sur: Libertad, Bella Vista, Pacífico, Comercial y Tiro Federal; en algunos casos en varios ciclos.

También dirigió a Olimpo en tres etapas y con diferentes roles: al plantel de Primera de la Liga del Sur a principios de la década del 90, a las divisiones formativas pocos años después y a la Reserva de AFA que logró el séptimo puesto en la Temporada 2010-11, hasta hoy la mejor estadística desde que el club compitió por primera vez en esa categoría a nivel nacional.

Su cuarto ciclo en el club comenzó en enero en la coordinación del fútbol menor y también al frente de la Reserva, cargo en el que sumó  cinco triunfos, dos empates y seis derrotas.Tras la salida de Christian Bassedas, con el descenso consumado y el plantel en plena depuración, Bonjour fue el técnico interino del plantel profesional en las últimas dos fechas de la Superliga en las que Olimpo empató ante Atlético Tucumán y Talleres.

Al igual que en el primer semestre de 2018, Bonjour será secundado por Marcelo Katz como ayudante de campo y Norman Calvo en la preparación física. El resto de los detalles del cuerpo técnico, así como información relacionada al contrato del DT y el inicio de la pretemporada, se anunciarán mañana en una conferencia de prensa organizada para la ocasión.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )