LRF - En la antesala del clásico pigüense - Sarmiento vs Peñarol juegan por la 14ta fecha. LRF - Inferiores - Tres victorias para Sarmiento en su visita a Automoto. Regional Bonaerense Hockey - El equipo de la Federación empató con el Centro cayendo por penales.El Club Atlético Banfield probará jugadores de la región en Puán Fútbol Club. Pigüé: El sindicato de municipales adhiere al paro del lunes

Polo - Jugadores pigüenses participarán de torneo en la ciudad de Bahía Blanca.

Junio 12, 2018

Organiza el Estribo Polo Club de la ciudad mencionada.

 El polo retornará a la actividad en la ciudad de Bahía Blanca el próximo fin de semana cuando se lleve a cabo la Copa Bahía Blanca Propiedades, organizada por El Estribo Polo Club. 

   Las acciones, programadas para sábado y domingo, se podrán disfrutar en la cancha ubicada en el kilómetro 9 de la Carrindanga. El primer día, el programa se iniciará a las 13:30, mientras que el domingo comenzará a las 13.

Serán seis los equipos en competencia, con jugadores de Bahía Blanca, Buenos Aires, Pigüé y Coronel Suárez.

   Cabe destacar que las jornadas, que concentrarán a más de 100 caballos pura sangre, contarán con todo un entorno particular, dotado de carros de comida, asadores y demás, para disfrutar un día de campo diferente.

   La entrada será libre y gratuita.

foto y fuente: lanueva.com

Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
 AldyMar
CASA MOCHI
SODA SAN MARTIN
municipalidad