Basquet Bahiense - En duelo de escoltas, Napostá venció a Bahiense del Norte. Hockey Masculino - Blanco y Negro superó a Sarmiento en Coronel Suárez. BUENA REMONTADA EN LA FINAL DE SERGIO ALAUX EN LA PAMPA SUPERANDO PROBLEMAS MECÁNICOSFutbol Femenino - Las Ranitas se quedaron con el título regional. LRF - Sarmiento empató con Unión Pigüé en un atrapante cotejo.

Handball -Chicas del Cef 83 representando a la Asociación participan de Torneo de Selecciones. .

Junio 12, 2018

La cita es en Embalse, Córdoba 

Del 12 al 17 de junio se desarrollará el Torneo Argentino de Selecciones, categoría menores oro, plata y bronce en la localidad de Embalse de Río Tercero en la provincia de Córdoba. El evento es organizado por la Federación Cordobesa y la Confederación Argentina de Handball.

Durante seis días se disputará un total de 121 partidos de 52 selecciones con la participación de más de 1000 jugadores/as. La entrega de premios se realizará el domingo a partir de las 12:45 horas en cancha Nº 2 para ambas ramas.

El Torneo contará con cuatro canchas:
Cancha Nº 1 y Nº 2: polideportivo de la Unidad Turística de Embalse (av. San Martín 210), el coordinador de la sede será Sebastián Martínez.
Cancha Nº 3: polideportivo de la ciudad de Berrotarán (25 de mayo y Esquiú), el coordinar será Julio Farías.
Cancha Nº 4: Club Casino de Río Tercero (Gral. Savio y San Martín), su coordinador será Juan García.

Con respecto a las autoridades del Torneo:
Coordinadora arbitral, Patricia Malik de Tchara
Coordinación de alojamiento, Guillermo Santillán
Director del Torneo, Damián Palacio
Coordinador general, Diego Eguia
Secretario técnico, Jorge Nebuloni
Coordinación de prensa de la CAH, Gonzalo Pacheco
Jefa de prensa de la FCH, Lorena Coria

El sistema de disputa será de la siguiente manera: clasifican los dos primeros y los dos segundos de cada zona para la instancia campeonato de los puestos del primero al cuatro, el resto juega zona permanencia. Los puestos empatados en puntos en la etapa de clasificación se define por sistema olímpico. Todos los encuentros se jugarán con dos tiempos de 25 minutos, entretiempo de cinco y solo se podrá pedir un TO por período.

Ascienden al divisional Oro 2019 (femenino/masculino) los dos primeros puestos. Descienden al divisional plata (femenino/masculino), los dos últimos puestos. En el torneo Plata femenina y masculina descienden al divisional Bronce 2019 las afiliadas de Chaco y Formosa por no presentación.
Ascienden al divisional Plata 2019 (femenino/masculino) los dos primeros puestos.

fuente: http://fedhandballcba.com.ar

Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
LIBOBOPU
FARMACIA FENOGLIO
municipalidad
TODO POR UN PESO