Hockey Femenino - Se desarrolló en el Parque Municipal una jornada del Torneo de Mamis. Tc del 40 Sudeste - Ruben Guarino obtuvo dos terceros puestos en Laprida. Liga del Sur - Sporting de Punta Alta y Huracán de Ingeniero White empataron en cero. Futbol Boliviano - Sport Boys con Martín Prost cayó ante Jorge Wilsterman.Nacional B - Almagro venció a Quilmes y es único puntero

Turismo Carretera - Sergio Alaux ocupará el puesto 9 en la largada de la final.

Junio 10, 2018

Su posición fue definida a traves de una curiosa modalidad en la categoría.

Sergio Alaux largará  la final de la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera en la novena posición. Así quedó determinado hoy con un sorteo que se realizó en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde se disputará esta prueba especial denominada "Desafío de las estrellas".

El piloto del Unión Platense Sport tenía la posibilidad -de acuerdo al tercio que integró- de sacar una bolilla entre el primero y el decimoquinto lugar, y terminó promediando con el noveno, en quinta fila, para intentar cortar una racha negativa de resutados en este año.

Será una final con condimentos especiales, ya que además del sorteo de las ubicaciones para la largada, durante la carrera -que se desarrollará a 38 vueltas- los pilotos deberán realizar una parada obligada en boxes para recargar combustible. Esto ocurrirá desde la vuelta 20. La final se largará a las 12.50.

Su perfomance en clasificación con once vueltas lo había ubicado en el puesto 33° a 2 segundos 94 milésimas del Ford de Juan Bautista De Benedectis. 

fuente: facebook Sergio Alaux. 

Comentarios
SODA SAN MARTIN
TODO POR UN PESO
MADERERA MISIONES
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
OPTICA SAINT GENIEZ