Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Sergio Alaux ocupará el puesto 9 en la largada de la final.

Junio 10, 2018

Su posición fue definida a traves de una curiosa modalidad en la categoría.

Sergio Alaux largará  la final de la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera en la novena posición. Así quedó determinado hoy con un sorteo que se realizó en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde se disputará esta prueba especial denominada "Desafío de las estrellas".

El piloto del Unión Platense Sport tenía la posibilidad -de acuerdo al tercio que integró- de sacar una bolilla entre el primero y el decimoquinto lugar, y terminó promediando con el noveno, en quinta fila, para intentar cortar una racha negativa de resutados en este año.

Será una final con condimentos especiales, ya que además del sorteo de las ubicaciones para la largada, durante la carrera -que se desarrollará a 38 vueltas- los pilotos deberán realizar una parada obligada en boxes para recargar combustible. Esto ocurrirá desde la vuelta 20. La final se largará a las 12.50.

Su perfomance en clasificación con once vueltas lo había ubicado en el puesto 33° a 2 segundos 94 milésimas del Ford de Juan Bautista De Benedectis. 

fuente: facebook Sergio Alaux. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Alexa
Go & Go Pizzeria