LRF - En la antesala del clásico pigüense - Sarmiento vs Peñarol juegan por la 14ta fecha. LRF - Inferiores - Tres victorias para Sarmiento en su visita a Automoto. Regional Bonaerense Hockey - El equipo de la Federación empató con el Centro cayendo por penales.El Club Atlético Banfield probará jugadores de la región en Puán Fútbol Club. Pigüé: El sindicato de municipales adhiere al paro del lunes

Cambiemos del Distrito de Saavedra Pigüé repudia el ataque a Javier Iguacel

Junio 07, 2018

"Repudiamos rotundamente el ataque a la oficina del Director General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel. La agresión ocurrió mientras se realizaba una protesta del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines.                                         No vamos a permitir que ganen quienes creen que la violencia es un método para dirimir los conflictos.
Respaldamos la gestión de Javier Iguacel, que ya demostró la ejemplaridad necesaria como funcionario público y tiene a cargo un área de grandes progresos en todo el territorio argentino.
Durante estos dos años y medio de Gestión se ha avanzado mucho en infraestructura vial con nuevas rutas y autopistas y crecimiento ferroviario. Por ese camino debemos seguir.
Los violentos no van a ganar "   

CAMBIEMOS Saavedra

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TODO POR UN PESO
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
Siskit
teknobaires
municipalidad