Gran Turismo de la Comarca - Javier Velázquez clasificó 12° en Viedma. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino se consagró campeón en 8va división. Basquet Federal - David Fric uno de los máximos goleadores ante Alem de Allen. Centro de Jubilados Pigüé entregará el bolsón navideño de PAMIMERQUEL PRESENTÓ UN PROYECTO PARA LA POLICÍA RURAL

Cambiemos del Distrito de Saavedra Pigüé repudia el ataque a Javier Iguacel

Junio 07, 2018

"Repudiamos rotundamente el ataque a la oficina del Director General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel. La agresión ocurrió mientras se realizaba una protesta del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines.                                         No vamos a permitir que ganen quienes creen que la violencia es un método para dirimir los conflictos.
Respaldamos la gestión de Javier Iguacel, que ya demostró la ejemplaridad necesaria como funcionario público y tiene a cargo un área de grandes progresos en todo el territorio argentino.
Durante estos dos años y medio de Gestión se ha avanzado mucho en infraestructura vial con nuevas rutas y autopistas y crecimiento ferroviario. Por ese camino debemos seguir.
Los violentos no van a ganar "   

CAMBIEMOS Saavedra

Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
OPTICA SAINT GENIEZ
 BAJA LA APP PARA TU CELU
 AldyMar
Go & Go Pizzeria