FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

El concejal Matias Nebot respondió a criticas por su voto del ejecutado 2017 junto al Bloque U. Peronista y su reunión previa con Corvatta

Junio 06, 2018

el titular del nuevo espacio politico del HCD, Todos por Saavedra( desprendimiento del Bloque del GEN 1 Pais por el que fue elegido ) con el titulo de  "la diversidad es la base de una construcción polìtica seria y coherente dio a conocer una declaraciónen la que textualmente esxpresa :    " Estos días se hablo mucho de la reunión que mantuve con el Intendente Municipal de nuestro distrito y quiero tomarme unos minutos para aclarar algunas cuestiones. El encuentro con Hugo Corvatta no fue secreto, el resto de los bloques ya habían mantenido una reunión con él. En mi caso, dicha reunión había quedado pendiente y por ello nos reunimos días más tarde. Desde Todos por Saavedra sostenemos que: Hasta que los dirigentes políticos no tengamos la capacidad ni la voluntad de sentarnos a pensar juntos con quién piensa distinto, jamas nos convertiremos en una comunidad unida y sensata. El vecinalismo dialoga con todos los sectores políticos, sociales y culturales. Para algunos la diversidad es un delito, para nosotros la base del desarrollo de nuestro distrito". 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO