FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Tribunal de Penas - Tres fechas de suspensión para Francisco Zacchino.

Junio 06, 2018

La aplicada al jugador de Tiro Federal de Puan fue la resolución más importante adoptada en Primera división.

Los tres cotejos aplicados a Francisco Zacchino (Tiro Federal de Puan) resultó la principal sanción aplicada en Primera división por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que sesionó este martes bajo la presidencia de Osvaldo Delgado.

Un partido recibieron Gastón Alberca (Independiente), Daniel Klock (Tiro Federal de Puan), Nicodemo Sosa (Deportivo Argentino), Julián Pinilla (Unión Pigüé) y Lisandro Pinilla (Peñarol de Pigüé).

Por 7 días fueron suspendidos Guillermo Gatti (director técnico de Club Sarmiento) y Juan Dello Russo (preparador físico de Unión de Tornquist), mientras con provisoria quedaron Conrado Martínez (Puan F. Club) y Joaquín Solay (Unión Pigüé).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas resultaron sancionados por 1 encuentro Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad), Guillermo Hoyos (Tiro Federal de Villa Belgrano), Nicolás Escobar (Automoto), Juan Mierez (Puan F. Club), Franco Gianfelici (Unión Pigüé), Federico Franco (Unión de Tornquist) y Nicolás De la Canal (Empleados de Comercio).

Continúa en estudio

Por otra parte, el Tribunal recibió el descargo verbal del club Tiro Federal de Villa Belgrano por el Sr. Pablo Díaz en relación al expediente abierto oportunamente en virtud del informe elevado por el árbitro Maximiliano González respecto de un incidente que se registró en el estadio “Gustavo Moccero” en el partido ante Blanco y Negro.

Cabe recordar que el integrante de la Agrupación Regional de Árbitros comunicó que una vez finalizado el enfrentamiento en la zona de vestuarios un particular intentó agredirlo, que lo tomó de un brazo y que fue retirado por la Policía.

El cuerpo disciplinario le pidió a Tiro que haga el descargo por escrito y volvió a reiterar la solicitud de informe a la Policía Comunal de Coronel Suárez por este hecho.

En Reserva e inferiores

En Reserva la medida más severa afectó a Norberto Montero (Deportivo Argentino), quien recibió 4 encuentros de suspensión. En tanto 1 partido merecieron Tomás Pin (El Progreso), Gonzalo Vivas (Boca Juniors) y Benjamín Ibarra (Tiro Federal de Puan). Con provisoria quedaron Alexis Ibarra y Teo González (ambos de Empleados de Comercio).

En divisiones inferiores los fallos son éstos: Tomás Servian (6ª de Peñarol de Pigüé), 5 partidos; Jonatan Goy (7ª de Unión Pigüé), 4 cotejos; Bruno Masiero (5ª de Empleados de Comercio), Juan Cervera (5ª de Peñarol de Pigüé), Mariano Medina (6ª de Automoto) y Lautaro Maldonado (6ª de Peñarol de Pigüé), 1 fecha.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO