LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Afa - Inferiores - Con Sánchez y Otondo, Olimpo cayó en 4ta división ante Argentinos Juniors.

Junio 03, 2018

Un triunfo, un empate y 4 derrotas obtuvo Olimpo ante los "Bichitos Colorados".

En Teléfonos la mañana se inició con el 0-2 de la Cuarta, que sigue sin sumar de a tres en el torneo y difícilmente pueda esquivar el último puesto de la zona en su categoría, y en el último turno la Sexta perdió por el mismo resultado. En el medio la Quinta consiguió la única victoria del sábado y con goleada: 4-0 gracias a los goles de Gastón Sottosanto (dos), Marcos Pérez y Juan López. Sumados a los pigüenses Ramiro Sánchez y Valentín Otondo en cuarta división estuvo el suarense Leonel Iriarte. En quinta división estuvieron presentes los suarenses Lucas Scheffer en el arco y Juan Ignacio Alvarez en el trío ofensivo. 

Por otra parte, en Capital Federal la jornada empezó con el 1-5 que sufrió la Séptima (gol de Jonathan Canteros) y sigue en el fondo de su tabla. Luego la Octava empató en un partido de trámite cambiante y sumó 11 puntos de los últimos 18: iba perdiendo, lo dio vuelta con goles de José Parra y Baltasar Martínez, pero finalmente fue 2-2. En el último turno Nahuel Schlaps simplemente descontó en la derrota 1-4 y por eso la Novena hasta el momento suma un punto en una docena de fechas.

En síntesis, dos categorías siguen sin ganar, las dos que mejores consiguieron hasta ahora volvieron a sumar. En la anteúltima fecha del torneo de Menores de AFA las categorías de Olimpo enfrentaron a Argentinos y el balance fue de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

Las categorías más chicas jugarán el miércoles sus partidos pendientes ante Temperley y el sábado se despedirán del torneo ante Belgrano en Teléfonos. Ese mismo día la Cuarta, Quinta y Sexta cerrarán la competencia ante el Pirata en Córdoba.

FORMACIONES

CUARTA: Amann; Espinosa, Acosta, Gómez, Faur; Guzmán, Otondo, Sánchez, Coacci; Coletto e Iriarte. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Scheffer; Coccia, Vidal, Palacios, Bertolotti; Di Búo, Quilodrán, M. Pérez, López; Sottosanto y Álvarez. DT: Marcelo Katz.

SEXTA: Bargas; Latorre, Capdevila, Cárdenas, Fragoza; Palavecino, Gramajo, Muñoz, Tello; Rincón y Cañumil. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Pailallef, Bleile, Canteros, Mayer; Hilfer, Silva, Arellano, Núñez; Carrozzi y Romanelli. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Podprullenko; Carreras, Giorgi, Bravo, Ortiz; Acosta, Parra, Vega, Campos; Martínez y Moyano. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Ortega; López, Verdino, Simonetti; Rivas, Flores y Vidal. DT: Ricardo Flores.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa