TC del 40 Sudeste - Manuel Arias se quedó con las dos finales de San Cayetano. LRF - En la reunión de Liga definieron detalles de los cruces. LRF - Inferiores - Club Sarmiento derrotó a Unión Pigüé en las tres categorías. Liga del Sur - Olimpo con Cabral y Otondo batió a Tiro Federal y sigue en Play Offs. Ezequiel Albero campeón del TC del Sudoeste - Fin de la temporada en Pigüé.

GRACIAS POR SER BOMBERO

Junio 02, 2018

Hoy 2 de junio dia del bombero voluntario, agradecemos a los de nuestra ciudad, en en ellos a todos.-               " Hoy le doy las gracias al grupo de hombres que luchan cada día y noche por mantener la paz y la tranquilidad en nuestras ciudades, los que por las noches le levantan a socorrer a los que están en peligro.


Gracias por entregarte por entero a esta noble causa que muchas veces no tienen el agradecimiento, esta claro que la gente común y corriente son los más agradecidos, pues son los que son azotados por las grandes desgracias.

Doy las gracias también a quienes se esmeran en enseñar a sus camaradas el camino correcto y que dejan a sus familias de lado por tratar que esta institución funcione, ellos están convencidos que están haciendo un buen trabajo.

Bombero quédate tranquilo, porque tu elección ha sido la correcta, hoy muy pocos les preocupa el dolor de otros.

Doy gracias también porque en nuestro país nuestra bandera puede flamear al viento libre y soberana.
Le pido al Dios que le paz a las almas de los bomberos que se fueron un día, que el los guarde bajo su manto y les de el amor que se merecen. 

Pido también en las memorias de los que estamos hoy no haya espacio para el olvido de esos valientes que cayeron, por defender lo que creían era lo justo.

Pido que dios les de fortaleza a los hermanos que hoy funcionan en países en guerra, a ellos les ha tocado ver las mayores atrocidades, hoy pido por sus corazones, que no aflojen y sigan ayudando a los heridos y victimas de esta estupida decisión llamada guerra.

Doy gracias a las familias de los mártires y pido también encuentren tranquilidad y resignación por la perdida de un ser amado.

Pido a mis camaradas no bajar jamás el hacha que un día izaron al cielo y juraron proteger a la humanidad, que el justo les de la fuerza y la protección que necesitan, que sus pechos se llenen de orgullo, y encuentren la dicha que ha sido bien ganada.

Pido también que los jóvenes bomberos se guíen por sus corazones y no por que el trabajo del bombero sea atractivo , pues yo no pienso que sea atractivo, es mas es el trabajo donde ves la tristeza y el dolor, porque el que disfruta con la desgracia ajena no lo puedo llamar bombero y menos hermano nuestro.

Hoy escribo estas líneas por que es necesario dar las gracias a los que son la luz de esta tierra, decirles que para mi son héroes y que estoy muy orgullosos de lo que hacen y lo que representan, lo que si me da pena que sea un bombero el que da las gracias hoy y no los políticos, ellos son elegidos para servir , nosotros somos voluntarios y entregamos mas que cualquier entidad pagada.

También como bombero conozco muy bien el esfuerzo y las ganas que ponen cada día para que a cada emergencia que acuden el resultado sea el óptimo.

Es por eso que hoy les doy las gracias a los caballeros bomberos de chile y del mundo, pues somos toda una raza de servidores de la humanidad.

Bombero caminas por la senda correcta, no sientas miedo ni vergüenza que otros se rían de ti, sigue tu corazón y camina junto a tus hermanos y cuando te toque partir sabrás que viviste una vida digna y que ganaste lo que muchos de los hombres hoy no conoce, ni les interesa, una cosa llamada honor.

Solo puedo decir... Bomberos Gracias por ser Bomberos. "

Escrito:
EL BOMBERO DEL FIN DEL MUNDO
Comentarios
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
CASA MOCHI
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
LIBOBOPU
municipalidad