CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Sismo de 8.3º en Chile (con alerta de tsunami) sacudió varias provincias argentinas y también se sintió en CABA

Septiembre 17, 2015

 Se registró a las 19.54. La magnitud fue en la escala de Richter. Tuvo epicentro en el Océano Pacífico, 55 kilómetros al oeste de la localidad de Illapel. Fue en la misma latitud que Córdoba capital.Un intenso movimiento sísmico en Chile de 8.3° en la escala de Richter se sintió este miércoles a la noche en varias provincias argentinas.
Si bien el epicentro fue localizado en el Océano Pacífico, a las 19.54, 55 kilómetros al oeste de la ciudad de Illapel, a una profundidad de 11 kilómetros, según informó el servicio de Geología de Estados Unidos, las réplicas percibieron en las provincias de Córdoba, Catamarca, San Juan, Mendoza y en la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, el Servicio Hidrológico y Oceanográfico de la Armada de Chile (Schoa) emitió una alerta de tsunami para toda la costa del país, por lo que se ordenó la evacuación de las ciudades ubicadas al lado del mar.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )