CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Sudamericana - Huracán batió a Tigre y sigue adelante en la Copa.

Septiembre 16, 2015

Huracán ya tenía el trámite hecho. Lo había realizado en el partido de ida en Victoria con una contundente goleada 5-2. Y así con la serie prácticamente liquidada completó la historia en el Ducó. Fue victoria 1-0 con gol de Federico Mancinelli en el segundo tiempo para sellar la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Sport Recife de Brasil. La ida será el próximo miércoles, 23 de septiembre en Brasil y la revancha una semana después en el Ducó.

La revancha en Parque de los Patricios no presentó sorpresas. Tigre no tuvo situaciones de gol en el comienzo como para intentar la remontada y así se fueron diluyendo sus esperanzas. El equipo de Gustavo Alfaro debía ganar 4-0 para dar vuelta la serie.

Huracán, por su parte, con varios jugadores que no suelen ser titulares, jugaba con el reloj y el resultado a su favor. Así se fue soltando y en el arranque del segundo tiempo encontró la ventaja en una corajeada de Mancinelli.

El defensor cortó un avance en la mitad de la cancha y se animó a subir. La pelota le quedó a Romero Gamarra, que aguantó, lo esperó y le devolvió la pared con un gran pase para filtrar la defensa visitante. Mancinelli definió con calidad, con un derechazo contra el palo y puso el 1-0.

A las 21:30 Independiente de Avellaneda recibe a Arsenal de Sarandí. En el partido de ida en el Viaducto de Arsenal habían empatado uno a uno. Dirije Raphael Klauss.   

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO