CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TFB - Deportivo Sarmiento y un empate en uno por el federal B

Agosto 02, 2015

Por la décima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal “B”, el “verdirrojo” igualó 1 a 1 en su visita a América de General Pirán en el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Coronel Vidal.

En el primer tiempo América y Deportivo Sarmiento no pudieron sacarse ventaja y se fueron al descanso empatados sin goles. En el complemento, el local se puso rápidamente arriba en el marcador con el gol de Ezequiel Petti a los 3 minutos, mientras que, a los 22´, Juan Manuel Moreno igualó el partido para el equipo comandado por Carlos Javier Odriozola.

Con este resultado, Deportivo Sarmiento suma 11 puntos y se mantiene fuera de la zona de descenso.

Villa Mitre por su parte empató en 0 con Kimberley en Mar del Plata con la presencia en la zaga del piguense Mauricio Kent quien fue amonestado en el segundo tiempo y con Marcos Litre que ingresó también en el complemento desde el banco.

Sansinena de General Cerri empató esta tarde 2 a 2 con Ferro en Olavarría,  Mc Coubrey de penal y Alonso marcaron para el equipo de Cerri; Piecenti y Barbieri anotaron para el local. Sansinena sigue al frente de las posiciones.

Cabe agregar que en el triunfo del día de ayer de Liniers sobre Defensores de Valeria del Mar anotó un de los tantos el pigüense Facundo Lagrimal.  

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia