El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

MERQUEL LLAMÓ A LA LA UNION PERONISTA PARA RECONSTRUIR EL ESTADO

Mayo 28, 2018

El  parte de prensa de la Vice presidenta de la legislatura pcial Marisol Merquel da cuenta que junto a intendentes y referentes distritales del peronismo, , participó de la visita a la sexta sección, realizada por el diputado nacional, Agustín Rossi. -    Las actividades que comenzaron en el Partido Justicialista de La Madrid en un almuerzo donde participaron la concejal local, Silvia Caballero; el intendente de Benito Juárez, Julio Marini; vecinos, autoridades del partido y referentes seccionales; estuvieron planteadas en el marco de los distintos encuentros en conmemoración por el 25 de Mayo.

En este sentido, la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, afirmó: “Hace 15 años, junto a Néstor Kirchner, los argentinos comenzábamos un camino de prosperidad que lamentablemente hoy quedó lejos”. Y agregó: “Por eso es importante que estemos unidos, con la firme convicción de trabajar entre todos para reconstruir un Estado presente, que garantice la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”.

En referencia a la situación económica y social que atraviesa el país, Merquel aseguró: “Estamos padeciendo las políticas de un gobierno nacional que ajusta a través de tarifas impagables, despidos, baja de salarios y transferencia de recursos”. Asimismo remarcó que “el gobierno debe escuchar a la oposición, porque la situación es cada vez más angustiante”. 

Por último, Merquel subrayó: “El interior de la provincia tiene la misma relevancia que el conurbano bonaerense y es necesario plantear un acompañamiento permanente ante la difícil situación que hoy viven los vecinos”.

VISITA POR DAIREAUX Y GUAMINÍ :  La recorrida continuó por la fábrica de producción “Familias Unidas” y en la “Huerta Comunitaria” de Daireaux, junto al intendente Alejandro Acerbo y los productores locales.

Finalmente, la jornada concluyó en la sede del Partido Justicialista de Casbas, con la presencia del intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, autoridades, referentes seccionales y una gran cantidad de vecinos que se acercaron al encuentro.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar