LRF - El Tili Dietrich suspendido por noventa días. FALSA ALARMA EN LAS REDES SOCIALESCASTELLI: SON CALUMNIAS E INJURIAS…TENEMOS LOS IP DE LOS QUE CREARON CUENTAS EN LAS REDES PARA INVOLUCRARMENuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 años

MERQUEL LLAMÓ A LA LA UNION PERONISTA PARA RECONSTRUIR EL ESTADO

Mayo 28, 2018

El  parte de prensa de la Vice presidenta de la legislatura pcial Marisol Merquel da cuenta que junto a intendentes y referentes distritales del peronismo, , participó de la visita a la sexta sección, realizada por el diputado nacional, Agustín Rossi. -    Las actividades que comenzaron en el Partido Justicialista de La Madrid en un almuerzo donde participaron la concejal local, Silvia Caballero; el intendente de Benito Juárez, Julio Marini; vecinos, autoridades del partido y referentes seccionales; estuvieron planteadas en el marco de los distintos encuentros en conmemoración por el 25 de Mayo.

En este sentido, la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, afirmó: “Hace 15 años, junto a Néstor Kirchner, los argentinos comenzábamos un camino de prosperidad que lamentablemente hoy quedó lejos”. Y agregó: “Por eso es importante que estemos unidos, con la firme convicción de trabajar entre todos para reconstruir un Estado presente, que garantice la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”.

En referencia a la situación económica y social que atraviesa el país, Merquel aseguró: “Estamos padeciendo las políticas de un gobierno nacional que ajusta a través de tarifas impagables, despidos, baja de salarios y transferencia de recursos”. Asimismo remarcó que “el gobierno debe escuchar a la oposición, porque la situación es cada vez más angustiante”. 

Por último, Merquel subrayó: “El interior de la provincia tiene la misma relevancia que el conurbano bonaerense y es necesario plantear un acompañamiento permanente ante la difícil situación que hoy viven los vecinos”.

VISITA POR DAIREAUX Y GUAMINÍ :  La recorrida continuó por la fábrica de producción “Familias Unidas” y en la “Huerta Comunitaria” de Daireaux, junto al intendente Alejandro Acerbo y los productores locales.

Finalmente, la jornada concluyó en la sede del Partido Justicialista de Casbas, con la presencia del intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, autoridades, referentes seccionales y una gran cantidad de vecinos que se acercaron al encuentro.

Comentarios
municipalidad
MADERERA MISIONES
TODO POR UN PESO
OPTICA SAINT GENIEZ
dass
teknobaires