LRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024. Basquet Federal - 36 puntos de Erbel De Pietro goleador en la derrota de Colón.

Turismo Carretera - Mariano Werner le da la primer victoria del año a la marca del óvalo.

Mayo 27, 2018

El pigüense Sergio Alaux culminó en el 27° lugar a 46 seg 197/1000.

El entrerriano venció en la competencia que se desarrolló en el autódromo de Concordia, por la sexta fecha de la temporada, y consiguió la primera victoria de la marca del año. De Benedictis intentó darle pelea y llegó 2º. Canapino terminó 3º y sumó buenos puntos.

La gente de Ford no habría celebrado un triunfo hasta hoy, y quien mejor que Mariano Werner, uno de los grandes referentes de la marca, para dibujar la primera sonrisa en sus rostros en esta cita en el circuito de Concordia, cita de la sexta fecha del calendario. 

En la partida, Werner le peleó la posición a Juan Bautista De Benedictis (Ford) en el pique, dobló por afuera en la primera variante y al llegar a la segunda, el entrerriano se colocó al frente del pelotón. Facundo Ardusso (Torino) se metió tercero, luego de luchar con Agustín Canapino (Chevrolet) en los primeros metros, y Juan Martín Trucco (Dodge) completó el quinteto de adelante. Emanuel Moriatis, en tanto, abandonaba por un problema mecánico que detuvo el motor de su Ford. 

Con Werner y De Benedictis escapados en los primeros sitios, con más de cinco segundos de ventaja sobre Ardusso, Canapino trataba de dar cuenta del santafesino, pero no encontraba el hueco y Trucco se les acercaba. Atrás, Rossi avanzaba en el pelotón y se metía 26º. 

En el ingreso del décimo giro, y luego de varios intentos, el arrecifeño se pegó a la cola del Torino oficial y ambas máquinas se mantuvieron así por varios giros. Pero en la ronda 13, el Auto de Seguridad dilapidó los más de 10 segundos de ventaja de Werner respecto a Ardusso y opacó el ritmo frenético del Flaco y Canapino. 

El relanzamiento fue áspero, porque De Benedictis se tiró por afuera como Werner en la largada inicial y se tocaron, pero la pericia de Mariano para mantener el Ford en pista permitió que ambos continuaran en competencia. Atrás, Canapino pudo hacerse de la cuerda en la segunda curva y superó a Ardusso para ascender al tercer puesto. 

La próxima competencia será el fin de semana del 10 de junio en Termas de Río Hondo. 

fuente: campeonesnet.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
dass