LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Sarmiento espera por San Martín de Carhué y Unión por su homónimo de Tornquist.

Mayo 25, 2018

Además Peñarol visita a Automoto y Argentino a Puán F Club. 

La décima fecha del fútbol liguista esta por comenzar en su nuevo horario de 13 hs en reserva y 15 hs en primera división. Nueva tentativa para Club Sarmiento para mejorar su perfomance cuando reciba a San Martin de Carhué que viene de doblegar categoricamente a Peñarol en el 19 de marzo por tres a cero. Por su parte Unión Pigüé intentará ratificar un prometedor año recibiendo en su reducto de Villa Brumana al Club Unión de Tornquist en lo que promete ser un interesante choque para propios y extraños. 

Fuera de nuestra ciudad, Club Peñarol deberá ser fuerte ante Automoto en Tornquist para mantener su primera ubicación en la zona B del Torneo Apertura. El elenco dirigido por Eduardo Salvi viene de derrotar a Deportivo Argentino como local y marcha en un expectante cuarto puesto a cinco puntos del puntero y ahora ocasional rival. Deportivo Argentino anteúltimo con 7 unidades visita a un revitalizado Puán Fútbol Club que el pasado fin de semana doblegó claramente nada mas ni nada menos que a su tradicional adversario puanense por dos tantos contra cero. 

La  fecha completa será la primera de las revanchas, 10ma del Apertura y contempla el siguiente programa:

En la zona "A":
Tiro Federal (CS) - Blanco & Negro
Atl. Huanguelén - Independiente
Dep. Sarmiento - Peñarol (Guam.)
Empl. Comercio - San Martín (ST)
El Progreso (SM) - C. Boca Juniors

En la zona "B":
Club Sarmiento - San Martín (Ca.)
C. Unión Pigüé - Unión (Tornq.)
Tiro Federal (P.) - Racing Club (C.)
Puan Football C. - Dep. Argentino
Automoto (To.) - Peñarol (Pigüé)

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO