Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey - Sudoeste obtuvo su personería jurídica y ahora es Federación.

Mayo 24, 2018

Avenida Mitre 166 de Pigüé es el domicilio social. 

Una gran noticia surgió para el hockey del sudoeste de la Provincia  de Buenos Aires. Es que, luego de una importante cantidad de trámites y denodados esfuerzos, la Dirección Provincial de Personas Jurídicas resolvió, mediante la resolución 2018-2995-GDEBA-DPPJMJGP, reconocer como Persona Jurídica a la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense (FHSB).

Se trata de un paso histórico para el hockey del sudoeste, que marcará un antes y un después, ya que tener la Personería Jurídica jerarquizará a la región en el ámbito provincial y nacional, y permitirá tener voz y voto en asambleas de entes superiores e integrar cargos, pudiendo trasmitir propuestas y haciendo valer la posición en ese ámbito.

También, a partir de ahora podrá contar con su propia cuenta bancaria, firmar contratos y poseer bienes a su nombre, entre tantos otros nuevos derechos. Además, habilitará pasar de ser socios adherentes de la Federación Bonaerense (y por ende de la Confederación Argentina), a ser socios activos.

El cambio de nombre de Asociación a Federación responde a que, al ser una entidad de segundo grado, debe tener la segunda denominación. El domicilio social, en tanto, quedó constituido en Avenida Mitre Nº 166 de Pigüé.

fuente: federación de hockey del sud oeste. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )