Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atletismo - Yani Clair se quedó con el 1° lugar de los 5 k en Tres Lomas.

Mayo 21, 2018

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas realizó una nueva edición de la “Maratón 6 Ciudades”.

La competencia dio inicio a las 10.30 horas frente al municipio (previamente a las 8.30 horas había comenzado la inscripción), donde alrededor de 300 personas, entre atletas y caminantes, pudieron disfrutar de un nuevo acontecimiento deportivo, ante un gran marco de público que se acercó al lugar para acompañar y alentar a los competidores.

Fiel a su costumbre de ocupar preponderantes lugares en las competencias de la región, la pigüense Yani Clair se quedó con el primer puesto en su categoría y en la general damas 5km, en esta ocasión, corriendo la 2º etapa del mencionado certamen, que está integrado por los distritos de Tres Lomas, Trenque Lauquen, Pellegrini, 30 de Agosto, Salliqueló, Adolfo Alsina y Guaminí. Utilizó un tiempo de 20:42.171/1000, la siguió en el segundo lugar Cintia Cortese de Trenque Lauquen y Catalina Cavallero de Trenque Lauquen cerrando el podio. 

Otros resultados:

General 5 km Caballeros: 1°Braian Vázquez de Trenque Lauquen, 2° Eladio Helguera de Trenque Lauquen, y 3° Juan Huertas de Tres Lomas

General 10 km Damas - 1° Maria Cecila Godin de Treinta de Agosto, 2° Romina Mandrini de Trenque Lauquen y 3° María José Nieto de Bonifacio.

General 10 km Caballeros: 1° Aléxis Morales de Trenque Lauquen, 2° Héctor Velázquez de Trenque Lauquen y 3° Fabián Herrero de Salliquelló. 

   

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO