CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - San Martín de Tucumán venció a Agropecuario y es finalista del reducido.

Mayo 20, 2018

Martín Prost en Agropecuario fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos.   

San Martín vivió una tarde histórica y quedó a las puertas de un nuevo ascenso a Primera. El equipo de La Ciudadela venció 3 a 0 a Agropecuario y avanzó a la final del Reducido de la B Nacional, donde enfrentará a Sarmiento de Junín. Gran campeonato para el equipo de Carlos Casares, que en la primer temporada en la divisional llega hasta tan importante instancia. 

El "Santo", que contaba con ventaja deportiva en caso de empate, no pasó sobresaltos en Bolívar y Pellegrini. Comenzó ganando antes de los 10 minutos con un buen gol de Matías García, y jamás puso en duda su triunfo.

San Martín hizo un gran encuentro, uno de los mejores en todo el torneo. En el primer tiempo contó con una efectividad altísima y fabricó una victoria que los hinchas guardarán para siempre en sus corazones. El equipo le tiró toda la chapa encima a un Agropecuario con nombres de experiencia, pero sin ideas.

Claudio Bieler fue la gran figura: asistidor de García en el primer tanto y autor del doblete siguiente (el segundo aprovechando un grosero error del arquero Fabián Assman) con el que San Martín verdaderamente se lució. El goleador estuvo intratable arriba y contagió a todo el equipo.

A diferencia de lo que ocurrió en cuartos de final, con una clasificación agónica ante Villa Dálmine, el "Santo" jugó un duelo sin pasar sustos y se vistió de finalista mucho antes de finalizar el encuentro. El sueño de Primera está más vivo que nunca.

foto y fuente: lagaceta.com.ar

La otra llave:

Sarmiento de Junín derrotó 4-2 a Brown de Adrogué como visitante, en la revancha de una de las semifinales, y accedió a la definición al ganar 5-3 la serie (en la ida habían igualado 1-1). 

   Lucas Passerini, Gonzalo Bazán, Nicolás Miracco y Guillermo Farré marcaron los goles del equipo juninense; mientras que Martín Minadevino y Alberto Stegman anotaron para el tricolor.

Cómo será la final   

   Jugarán 2 partidos, uno en cada cancha. Sarmiento será local en el primer encuentro ya que terminó debajo de San Martín en la tabla.

   El duelo de ida se disputará el sábado 26 de este mes, mientras que la revancha irá el sábado 2 de junio.

   En caso de finalizar igualados en goles a lo largo de los 180 minutos, el ascenso se definirá en los penales.

   El ganador del Reducido será el acompañante de Aldosivi, el campeón de la categoría, en la Superliga 2018/19.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS